Inicio> Vehículos de Almacén > Vehículos Eléctricos
Cerrar

FILTROS

Marca

Precio


¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Vehículos Eléctricos

Sostenibles, silenciosos y saludables

Los vehículos eléctricos se impulsan con un motor que utiliza energía eléctrica almacenada en baterías recargables y se transforma en energía cinética. Existen desde antes incluso que los coches a gasolina o diésel, de echo el primer coche eléctrico se desarrolló entre 1832 y 1835.

A diferencia de los vehículos de combustión interna que queman combustible, el coche eléctrico no produce emisiones de gases que afectan la salud de los trabajadores en espacios cerrados. Además funcionan con energía limpia, con el plus de tener menor impacto ambiental. La energía se almacena en sistemas recargables, baterías, que luego se consume durante el desplazamiento del vehículo.

Varios vehículos de distintos colores

Su utilización en el transporte de personas y carga cuenta con las siguientes ventajas:

  • Motor compacto y ligero.
  • Fácil de conducir.
  • Mantenimiento reducido.
  • La inversión inicial se amortiza gracias al coste reducido de la energía frente al petróleo, impuestos y mantenimiento.

En esta sección encontrarás vehículos destinados al transporte de personas y/o carga, especiales para el sector agrícola, para el trabajo en almacenes o áreas verdes como parques, playas.

Estos vehículos se utilizan como apoyo en tareas de cultivo o cosecha, preparación de pedidos y desplazamientos cortos de personal y para personas con movilidad reducida, entre otros múltiples y variados usos.


¿Necesitas otro tipo de vehículos eléctricos? Mira nuestros empujadores arrastradores eléctricos que pueden cargar y arrastrar hasta 15.000 kg.

Si no encuentras el vehículo eléctrico que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y los encontraremos para ti.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar