Inicio> Industria Ganadera > Vallas y Mallas para Ganado
Cerrar

FILTROS

Marca

Precio




¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Vallas y Mallas para Ganado

Complementos

Mallas y vallas: una cuestión de solidez

Si necesitas cercar un terreno para ganado y no sabes qué tipo de valla o malla utilizar, sigue leyendo, te vamos a contar cuales son las mejores soluciones.

Las vallas y mallas sirven para establecimientos con ganado ovino, caprino, pero también para contener conejos, perros o gatos. La cinegética es otro sector en el que las mallas son de gran utilidad junto con las jaulas trampa.

Oveja tras una malla

Mallas metálicas, plásticas y eléctricas

Las mallas electrosoldadas de alambre galvanizado están disponibles con más o menos luz de rejilla, según el tamaño del animal que se vaya a acorralar. Se venden por metro o bien en rollos de 25 metros.

Las mallas plásticas también están disponibles con luz de de rejilla de diferentes dimensiones. Se venden exclusivamente por rollos de 25 metros.

Las mallas eléctricas son un mundo aparte, ya que a pesar de estar fabricadas en materiales ligeros (cordones o cintas), la malla está electrificada de modo que repele a los animales que se acercan. También conocidas como pastores eléctricos, están disponibles en rollos de 50 metros que incluyen las varillas. Se debe adquirir por separado la batería. Estas mallas están diseñadas especialmente para conejos, ovejas y cabras.

Vallas Teleras

Estas vallas metálicas de aluminio pintado son más resistentes que las mallas y sirven específicamente para el control del ganado ovino. Las teleras para ovejas están disponibles en diversos tamaños, se venden por unidad de 1 o 2 metros de largo.

La valla paridera es un tipo de telera que consiste en un pequeño corral individual para ovejas. Puede adquirirse sin respaldo y también están disponibles ampliaciones para poder alojar más animales.


¿Buscas mejores formas de alojar a los otros animales de tu granja? Te invitamos a recorrer nuestra sección dedicada a la Industria Ganadera, donde encontrarás gallineros y jaulas para conejos.

Si no encuentras las vallas y mallas que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y la encontraremos para ti.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar