Inicio> Vehículos de Almacén > Transpaletas de Tijera
Cerrar

FILTROS

Funcionamiento


Marca





Precio





Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Transpaletas de Tijera

Las Transpaletas de Tijera más baratas ¡están aquí!

Elevación y manipulación

Gracias a su particular mecanismo de sustentación cruzada, las transpaletas de tijera manuales permiten elevar cargas de hasta una tonelada de peso de forma sencilla y segura.

Levantan grandes pesos mediante golpes de timón con una elevación máxima de hasta 80 cm que no requieren un gran esfuerzo. Utilizan bombas de elevación rápidas e hidráulicas de doble tramo que le otorgan una gran versatilidad y estabilidad, manteniendo la carga en una posición de trabajo ergonómica que facilita y agiliza la organización y colocación de artículos y materiales. También pueden ser utilizadas como mesas de trabajo y manipulación.

Transpaleta tijera

Entre sus componentes se encuentran sus ruedas de horquilla y timón, habitualmente fabricadas en nailon, que facilitan su desplazamiento, un timón ergonómico con, habitualmente, tres posiciones diferentes y un estabilizador de las ruedas directrices que evita al operario problemas de seguridad.

Se fabrican en acero inoxidable o galvanizado para garantizar su durabilidad incluso en ambientes húmedos o corrosivos y disponen de horquillas con punta redondeada para facilitar su entrada en cualquier tipo de palet.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar