Inicio> Vehículos de Almacén > Transpaletas Manuales
Cerrar

FILTROS

Marca




Precio







Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Transpaletas Manuales

Complementos

Transporte a baja altura

Las transpaletas manuales se utilizan para el traslado de materiales y palets de forma eficaz y sencilla. Se utiliza principalmente en almacenes, fábricas y empresas de logística para tareas de picking, acceso a mercancía y materiales y para su posterior traslado.

Su estructura se compone de una horquilla de dos brazos paralelos y horizontales unidos a un cabezal donde se sitúan las ruedas. Gracias a su sencillez y eficacia, su uso está muy generalizado en la manutención y traslado horizontal de cargas unitarias sobre palé, desde los lugares de operación -generalmente las máquinas- a los lugares de almacenamiento o viceversa.

Se fabrican generalmente en acero de máxima calidad, pero también encontrarás transpaletas manuales en plástico, siendo estos modelos más económicos y ligeros. Su capacidad de carga varía entre los 1.000 y los 3.000 kg.

Cuentan con un mando central que permite un sencillo manejo y su gran maniobrabilidad le permite moverse con facilidad en los espacios más estrechos. La longitud de la plataforma es de entre 80 y 120 cm, con lo que se adaptan perfectamente a su función.

Dibujos de operarios de transpaletas manuales

Mediante un movimiento de bombeo, la altura de elevación de las palas puede llegar hasta los 20 cm. Suelen estar dotadas de diferentes medidas de seguridad que aseguran un funcionamiento exento de peligro.

También disponen habitualmente de freno de estacionamiento y de servicio, válvula de sobrecarga y bloqueo de horquillas, descenso rápido de las palas sin carga, junto a uno más lento con peso en las mismas, y chasis pintados para resistir distintos tipos de uso, temperaturas y agentes corrosivos.

Cuando la frecuencia de cargas/descargas es alta y las distancias a recorrer o el peso de la carga exceden el límite de las transpaletas manuales o de tijera, te recomendamos el uso de transpaletas eléctricas.

 

¿Buscabas otro tipo de vehículo de almacén? Visita nuestras secciones de apiladores de plataformamanuales o eléctricos. Y si lo que necesitas es transportar mercancía por escaleras, te invitamos a ver las carretillas subeescaleras.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar