Inicio> Máquinas-herramienta > Taladros Neumáticos
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio





Más barato no lo encuentras

Taladros Neumáticos

Los Taladros Neumáticos más baratos ¡están aquí!

Perforar con la potencia del aire comprimido

Se denomina taladradora o taladro a la máquina o herramienta con la que se mecanizan la mayoría de los agujeros que se hacen a las piezas en los talleres mecánicos. Estas máquinas destacan por la sencillez de su manejo.

Tienen dos movimientos: el de rotación de la broca que le imprime el motor eléctrico de la máquina a través de una transmisión por poleas y engranajes, y el de avance de penetración de la broca, que puede realizarse de forma manual sensitiva o de forma automática, si incorpora transmisión para hacerlo.

La broca es el elemento de corte que efectúa las perforaciones en madera, metal, plástico y otros materiales. Sin embargo, actualmente la perforación es una de múltiples funciones que puedes realizar con un taladro.

Como verás en nuestras secciones de máquinas - herramientas y construcción, hay taladros para atornillar/desatornillar elementos de sujeción y hasta para mezclar pintura.

Detalle de un taladro

Portátil y neumático

Por su fuente de energía, los taladros que te ofrecemos en esta sección, se denominan neumáticos. Son todos portátiles, que no es lo mismo que inalámbrico, y la función principal es la primigenia: perforar. Si quieres trabajar sin cables ni mangueras, te recomendamos en cambio los taladros eléctricos con batería.

Los taladros neumáticos funcionan con aire comprimido proporcionado por un compresor. El aire se desplaza de una parte de la herramienta a otra lo más rápido posible. El compresor se ubica en la base de las herramientas y cuando se realiza el "disparo" una ráfaga de aire comprimido es empujada a través de la herramienta, llega a las partes móviles a través de una manguera y hace que estas se muevan a toda velocidad.

Gracias a este mecanismo las herramientas neumáticas son capaces de generar mayor potencia en relación con su peso que las herramientas convencionales. El aire comprimido es lo más utilizado pero las herramientas neumáticas también pueden accionarse usando gas, en concreto, dióxido de carbono.

Usos múltiples

Este tipo de herramienta es muy frecuente en talleres mecánicos o de chapa y pintura. Tan solo hace falta equiparse con los accesorios adecuados, y podrás realizar todas estas tareas con el mismo taladro:

  • Desgrapar puntos de soldadura por resistencia.
  • Taladrar para soldadura por puntos MIG/MAG a tapón.
  • Taladrar sobre materiales plásticos.
  • Eliminar pinturas, protectores de bajos, masillas y selladores, restos de adhesivos estructurales y adhesivos de molduras embellecedoras.


Si no encuentras el taladro que buscas, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados en atenderte.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram