Inicio> Máquinas-herramienta > Taladros Eléctricos
Cerrar

FILTROS

Tipo





Marca


Precio





¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Taladros Eléctricos

Como broca para taladro

La actual taladradora eléctrica es probablemente una de las herramientas más utilizadas a diario por profesionales autónomos de la construcción, del mantenimiento y reparación, así como de la industria y talleres de varios tipos.

Se denomina taladradora o taladro a la máquina o herramienta con la que se mecanizan la mayoría de los agujeros que se hacen a las piezas en los talleres mecánicos. Estas máquinas destacan por la sencillez de su manejo.

Tienen dos movimientos: el de rotación de la broca que le imprime el motor eléctrico de la máquina a través de una transmisión por poleas y engranajes, y el de avance de penetración de la broca, que puede realizarse de forma manual sensitiva o de forma automática, si incorpora transmisión para hacerlo.

La broca es el elemento de corte que efectúa las perforaciones en madera, metal, plástico y otros materiales. Sin embargo, actualmente la perforación es una de múltiples funciones que puedes realizar con un taladro.

Como verás en nuestras secciones de máquinas - herramientas y construcción, hay taladros para atornillar/desatornillar elementos de sujeción y hasta para mezclar pintura.

Distintos tipos de brocas width=

Taladro portátil eléctrico

Por su fuente de energía, los taladros que te ofrecemos en esta sección, se denominan eléctricos. Y si tienes en cuenta su mecanismo de funcionamiento, encontrarás eléctricos con cable o con batería. Son todos portátiles y la función principal es la primigenia: perforar.

Con cable

Garantizan un suministro constante de energía y esto aumenta la potencia y facilita un torque amplio. Este tipo de taladro admite varios tipos de broca y se utiliza para perforar madera, fibra de vidrio, mampostería ligera, metal, drywall y plástico. Si cambias el tipo de accesorio, también lo puedes usar para colocar y retirar tornillos si tiene función reversible.

Sin cable

Son más livianos y como todas las herramientas a batería, permiten trabajar con independencia de una toma eléctrica y con un campo de acción más amplio por tanto. Tiene excelentes resultados en madera, láminas metálicas delgadas, drywall, fibra de vidrio y plástico. Sin embargo, debes saber que el taladro eléctrico sin cable no es tan adecuado para trabajos de perforación en materiales duros, como mampostería o láminas metálicas gruesas. 


¿Estás equipando tu taller con herramientas profesionales? Visita nuestras secciones de grapadoras - clavadoras o las remachadoras.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar