Inicio> Máquinas-herramienta > Soldadores Mig Mag
Cerrar

FILTROS

Tecnología


Marca




Precio





Más barato no lo encuentras

Soldadores Mig Mag

Los Soldadores Mig Mag más baratos ¡están aquí!

Soldadura de Arco Metálico con Gas o GMAW

La soldadura es el proceso de fabricación en donde se realiza la unión de dos materiales, generalmente metales o termoplásticos. Normalmente se lleva a cabo a través de la coalescencia (fusión), esto es que las piezas a unir, son soldadas mediante la fundición de ambas y agregando un material de relleno fundido (sea metal o plástico. El material de relleno debe tener un punto de fusión menor al de la pieza a soldar, para conseguir un baño de material fundido (el baño de soldadura) que, al enfriarse, se convierte en una unión fija.

Las fuentes de energía para la soldadura son varias: una llama de gas, un arco eléctrico, un láser, un rayo de electrones, procesos de fricción o ultrasonido. La unión entre dos piezas de metal generalmente utiliza un arco eléctrico. En cambio, las soldaduras de fusión o termoplásticos generalmente se valen del contacto directo con una herramienta o un gas caliente.

Dos soldadoras

La soldadura MIG/MAG (Metal Inert Gas o Metal Active Gas, dependiendo del gas que se inyecte) también denominada GMAW (Gas Metal Arc Welding o «soldadura a gas y arco metálico») es un proceso de soldadura por arco bajo gas protector con electrodo consumible. El arco se produce mediante un electrodo formado por un hilo continuo y las piezas a unir, quedando este protegido de la atmósfera circundante por un gas inerte (soldadura MIG) o por un gas activo (soldadura MAG).  En la web de nuestro proveedor Telwin encontrarás muchísima información sobre soldadura este tipo de soldadura Mig Mag, y también sobre otros tipos como la MMA y TIG.

Te invitamos a ver más soldadores MMA, TIGpor puntosmotosoldadoras y corte por plasma en nuestra sección de Máquinas-Herramienta.

Si tienes alguna duda sobre soldadores MIG/MAG, no dudes en consultarnos.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram