Inicio> Industria de la Madera > Sierras de Mesa
Cerrar

FILTROS

Marca









Precio








¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Sierras de Mesa

Complementos

Precisión y estabilidad

Las sierras circulares de mesa comprenden una amplia gama de herramientas destinadas al corte y el pulido de madera. Están equipadas con un motor eléctrico que hace girar a gran velocidad una hoja circular de diferente diámetro según el modelo.

En estas herramientas de carpintería la maquinaria permanece fija, mientras que el carpintero es el que debe llevar la madera hacia el filo de la sierra para que se produzca el corte.

La hoja circular sobresale por encima de la mesa de trabajo y tiene dos funciones: servir de apoyo y de guía.

Utilizando una sierra de mesa

Por eso es muy importante que la mesa de apoyo sea sólida y estable.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir una sierra circular de mesa es si cuenta con un sistema para regular la profundidad de corte y la potencia. Este último factor es clave, se recomienda una potencia  mínima de 1.000 vatios.

La velocidad de giro es un factor relativo, ya que a pesar de que estas sierras están especialmente indicadas para cortar madera, también pueden usarse con otros materiales y cada material requiere una velocidad de giro de la hoja diferente.

Por ejemplo el plástico no precisa tanta velocidad de giro como la madera.

Para utilizar la sierra, debes entonces empujar la madera encima de la mesa, mientras la sierra gira. Las sierras de mesa se caracterizan por realizar cortes precisos. Puedes realizar tareas de corte básicas como el serrado longitudinal, el serrado transversal y el diagonal.

Algunos modelos permiten cortar en ángulo hasta 45 grados, ya que se puede inclinar la mesa. Otras incorporan una protección contra el polvo o serrín que se produce en el corte. Algunas sierras permiten conectarse a aspiradores de virutas.


Además de las sierras de mesa, en nuestra área de Carpintería encontarás sierras de cinta, sierras de marquetería, sierras ingletadoras, sierras circulares, caladoras profesionales, lijadorastornos  y fresadoras para madera, cepilladoras - regruesadorasastilladoras de troncos y una amplia variedad de caballetes y soportes así como mesas y bancos de carpintero.

¿Tienes alguna duda sobre las sierras de mesa? Consúltanos. Estaremos encantados en atenderte. 


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar