Inicio> Industria de la Madera > Sierras Ingletadoras
Cerrar

FILTROS

Marca








Precio







Más barato no lo encuentras

Sierras Ingletadoras

Las Sierras Ingletadoras más baratas ¡están aquí!

Complementos

Cortar para un empalme angular

Esta herramienta de carpintería se compone de una mesa y un motor que mueve una hoja.

Tiene un funcionamiento similar a la sierra circular, pero la mesa móvil permite realizar cortes transversales de 0 a 180º.

Las piezas que se pueden cortar con una ingletadora no son muy largas y suelen ser de tipo listón, travesaño, moldura, zócalo, etc.

Las ingletadoras funcionan con una sierra circular giratoria que realiza cortes sobre una pieza de trabajo con un movimiento corto y controlado.

Se usa para obtener cortes precisos de empalme angular en una tabla, por lo general son cortes de 45º pero es posible usar un ángulo diferente, entre 0 y 90°. De esta manera se obtienen piezas que pueden ensamblarse por sus extremos.

Hombre utilizando una sierra ingletadora

La estructura de una ingletadora de madera se compone de:

  • Disco circular.
  • Guardadisco de seguridad.
  • Mango.
  • Motor basculante.
  • Mordaza de sujeción.
  • Mesa de corte inferior.
  • Mesa de corte superior.
  • Hueco de inglete.
  • Estructura de aluminio.

Algunos factores importantes que se han de tener en cuenta para elegir una sierra ingletadora son la potencia del motor, el número de diente de la hoja, la mesa y la altura y anchura de corte que determina el tamaño máximo de las piezas a cortar.

Es muy importante mantener estas máquinas limpias de virutas, para ello te recomendamos utilizar un aspirador de serrín. Así mismo, te recomendamos el uso de protección, EPI´s, para tus ojos, manos y oídos.


Además de las sierras de cinta, en nuestra área de Carpintería encontarás sierras de mesa, sierras de marquetería, sierras circulares, caladoras profesionales, lijadorastornos  y fresadoras para madera, cepilladoras - regruesadorasastilladoras de troncos y una amplia variedad de caballetes y soportes así como mesas y bancos de carpintero.

¿Tienes alguna duda sobre las sierras ingletadoras? Consúltanos. Estaremos encantados en atenderte.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram