Inicio> Industria de la Madera > Sierras Circulares para Madera
Cerrar

FILTROS

Marca




Precio






Más barato no lo encuentras

Sierras Circulares para Madera

Las Sierras Circulares para Madera más baratas ¡están aquí!

Complementos

Un corte de profundidad variable

La sierra circular es una de las herramientas más utilizadas para trabajos de carpintería. Es una máquina para aserrar longitudinal o transversalmente madera y otros materiales no ferrosos. Permite ajustar la profundidad o altura de corte, para lo cual debes colocar la pieza junto a la sierra y regularla para que no supere en más de 4 mm el borde del material.

Su estructura se compone de:

  • Un disco metálico o sierra. Es importante elegir el disco adecuado según el trabajo que se quiera realizar. Los discos con dentado grande en general se utilizan para casi cualquier tipo de madera, si el sentido del corte es paralelo a las vetas o hilos de la madera. Los discos con dentado fino son para hacer cortes más precisos y que requieren mayor fuerza, como las maderas duras, conglomerados, contrachapados, etc.

    Algunos modelos incorporan puntas de carburo o diamante, que las hace más resistentes y duraderas y permiten trabajar con materiales tan duros como el concreto. Por último, los discos de dentado muy fino permiten realizar trabajos de precisión y realizar cortes en sentido perpendicular a las vetas o hilos de la madera.

    Consúltanos por los discos, tenemos una gran variedad en catálogo.

  • El motor. En la mayoría de los casos eléctrico, puede ser con cable o a batería. La potencia va de 1,2  a 1,75 kW o bien 18 o 54 V en el caso de los modelos a batería.
  • Estructura. Recubre el motor y la sierra y permite la manipulación por parte del operario.
Detalle de una hoja de sierra circular

Algunas máquinas permiten, al igual que las sierras ingletadoras, cortar en ángulo de 45º. También pueden incluir un sistema de guía de corte láser que aporta una gran precisión al trabajo y pueden conectarse a un aspirador de serrín.


Además de las sierras circulares, en nuestra área de Carpintería encontarás sierras de mesa, sierras de marquetería, caladoras profesionales, lijadorastornos  y fresadoras para madera, cepilladoras - regruesadorasastilladoras de troncos y una amplia variedad de caballetes y soportes así como mesas y bancos de carpintero.

Si no encuentras la sierra circular para madera que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y lo encontraremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram