Inicio> Vehículos de Almacén > Roll Containers
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio



¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Roll Containers

Rodando voy

Roll Container quiere decir contenedor con ruedas y como sus primos, los carros jaula, tienen múltiples usos. Son indispensables para el trabajo en lugares tan disímiles como almacenes, centros de logística y distribución, hospitales o supermercados.

Estos carros suponen una gran ayuda en las tareas vinculadas al reciclaje, lavandería y transporte de objetos valiosos.

A diferencia de los Carros Jaula, su diseño y estructura mayoritariamente vertical, es ideal para almacenar cajas y para transportar la carga con total seguridad en camiones.

Estos vehículos de almacén están disponibles en una gran variedad de modelos según las dimensiones y cargas a transportar.

Además, podemos encontrar roll conatiners que incorporan cincha textil con tensor para sujetar la mercancía en el interior de la jaula. Puedes optar por contenedores de 2, 3 o 4 laterales, con cubículos, puerta abatible o batiente, con base plástica o metálica y cerradura con candado, entre otras muchas opciones.

Almacén con sistema de traslado automático de rolls

Usos

Estos contenedores móviles se pueden utilizar principalmente para el transporte seguro de mercancías. Aunque también se utilizan como apoyo en las tareas de reciclaje de plástico, papel y cartón. Así mismo, son de gran utilidad en el transporte de ropa de cama y blanco hasta las lavanderías.

Productos de gran valor

Su estructura enrejada y el uso de cinchas textiles ajustables evitan que se mueva o caigan las mercancías del carro mientras son trasladadas. Además, los modelos con tapa se pueden cerrar y asegurar con cadenas y candados para imposibilitar el acceso a la mercancía por parte de los empleados.

Productos de gran volumen y reciclaje

Como carro de desperdicios se puede utilizar para el almacenaje de papel, cartón u otros productos de gran volumen en supermercados, centros comerciales.

Lavandería

Los contenedores de recogida de lavandería son ampliamente utilizados para transportar la de ropa de cama y demás textiles en hoteles, hospitales y residencias.


¿Buscas otro tipo de vehículo de almacén? te invitamos a recorrer las secciones de vehículos eléctricos y empujadores y arrastradores.

Si no encuentras el container que buscas, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar