Inicio> Industria Agrícola > Remolques Pulverizadores
Cerrar

FILTROS

Marca

Precio



Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Remolques Pulverizadores

Los Remolques Pulverizadores más baratos ¡están aquí!

Tratamiento fitosanitario sobre ruedas

Los equipos de tratamiento fitosanitario pueden categorizarse según el método utilizado para romper el líquido o "caldo" en gotas.

Se denomina "caldo" a los productos químicos, abonos, fungicidas, acaricidas, insecticidas, herbicidas, etc. que se aplican en explotaciones agrícolas con el fin de contorlar plagas o abonar.

El método más sencillo para la aplicación de productos fitosanitarios es la pulverización hidráulica. En este caso el caldo, atraviesa a presión una boquilla y al entrar en contacto con el aire, gracias a la presión atmosférica, se forman las gotas.

El resultado es la pulverización con gotas relativamente grandes.

Ilustración con tres remolques

Si a este método se le agrega un ventilador o turbina para producir una corriente de aire de gran caudal, lo que se consigue es un atomizador.

Y la gota que produce un atomizador es más pequeña y la fuerza con la que sale expulsada es mayor. El resultado que obtenemos es una mejor infiltración y menor sensibilidad al viento.

Ya sea un pulverizador o un atomizador agrícola, puedes adquirirlo con remolque incorporado. Además cuentan con toma de fuerza para conectar al tractor, con lo cual  no solo obtienes la fuerza para remolcarlo sino también la potencia necesaria para hacer funcionar el equipo.

Si no encuentras el remolque que buscas, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram