Inicio> Talleres Mecánicos > Remachadoras Neumáticas
Cerrar

FILTROS

Tipo


Marca




Precio






Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Remachadoras Neumáticas

Las Remachadoras Neumáticas más baratas ¡están aquí!

Ensamble de piezas

Una remachadora es un dispositivo mecánico constituido por un conjunto de máquinas simples como palancas, cuñas, tornillos, resortes, etc. que se utiliza para colocar remaches, ya sea en procesos industriales o en aplicaciones auxiliares o domésticas. Sirve para fijar con remaches elementos que no se tengan que desmontar más adelante.

Las remachadoras industriales se usan para trabajos de remachado en serie, pudiendo llegar a ser complejas y específicas para cada aplicación industrial y suelen accionarse con energía, neumática o eléctrica.

Las herramientas neumáticas funcionan con aire comprimido proporcionado por un compresor. El aire se desplaza de una parte de la herramienta a otra lo más rápido posible.

Siete remaches

En el caso de las remachadoras neumáticas, el aire se utiliza para fijar los remaches de diferentes tamaños. Al ser neumática, involucra una presión muy fuerte para que ambas piezas queden acopladas.

Los remaches por su parte se clasifican según la forma de su cabeza y la función para la que se emplean así como por el material del que están compuestos: aluminio, latón, acero, cobre e incluso de otros metales o materiales sintéticos como fibra de vidrio, poliéster u otro tipo de plástico.

Las remachadoras neumáticas son las más utilizadas en trabajos industriales y son fijas. Pueden estar sujetas a un banco de trabajo, o al suelo. En este último caso, suelen tener un mayor tamaño y pesar más de 50 kg.

Partes de una remachadora neumática:

  • Vaso recoge clavos.
  • Gatillo.
  • Cabezal.
  • Boquilla avellanada.
  • Boquilla de cambio rápido.
  • Empuñadura con inserto.
  • Contador de ciclos.
  • Cuerpo.

Las remachadoras pueden clasificarse como manuales o de banco:

Manuales

Son aquellas que se operan de forma sencilla y que son livianas ya que se las utiliza con la mano.Pueden incluir vaso recogedor de clavos, sistema de succión de vástagos, con contador de remaches utilizados, con contador de ciclos, etc. También se les pueden cambiar  las boquillas, lo que nos permite utilizar remaches de distintos tamaños. Dentro de las remachadoras manuales pueden distinguirse las que son para insertos roscados, que permiten ensamblar una pieza automáticamente, y las remachadoras manuales de impacto, ligeras y resistentes para profundidades de hasta 12".

De banco

De mayor tamaño y peso, pueden ser de tres tipos, mediante deformación radial de metal, deformación radial doble de metal o para insertor hexagonales roscados.


¿Buscas otras herramientas neumáticas? Visita nuestras secciones de Llaves de Carraca NeumáticasLlaves Neumáticas o Atornilladores de Impacto.

Si no encuentras la remachadora que buscas, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram