Un roblón o remache es un elemento de fijación que se emplea para unir de forma permanente dos o más piezas. Consiste en un tubo cilíndrico (el vástago) que en su fin dispone de una cabeza. Las cabezas tienen un diámetro mayor que el resto del remache, para que así al introducir éste en un agujero pueda ser encajado.
El uso que se le da es para unir dos piezas distintas, sean o no del mismo material. Es uno de los métodos de unión más antiguos que existen y actualmente se han desarrollado técnicas de automatización que consiguen abaratar el proceso de unión.
Los remaches pueden estar constituidos por más de una pieza o componente y se colocan con remachadoras que pueden ser manuales, a batería o neumáticas.
Las que se accionan por batería ofrecen mayor velocidad que una manual, mayor autonomía que una neumática gracias a la ausencia mangueras y una gran comodidad por su diseño ergonómico.
Te ofrecemos equipos con motor sin escobillas, de corriente continua. El motor sin escobillas es más potente y duradero y permite secuencias de trabajo más rápidas.
Estas remachadoras funcionan con baterías Li-Ion e incluyen cargadores también disponibles para tensiones alternas.
Para elegir una remachadora a batería te recomendamos analizar estos factores:
Si necesitas una remachadora de mayor potencia te recomendamos las neumáticas. Para trabajos más simples puedes optar por las remachadoras manuales y también tenemos disponibles Grapadoras - Clavadoras neumáticas y eléctricas, ¡tú eliges!
Si no encuentras la remachadora que buscas, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.
, los mejores precios para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación