Inicio> Medición y Control > Relojes Comparadores
Cerrar

FILTROS

Tipo de Reloj Comparador


Marca



Precio





Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Relojes Comparadores

Los Relojes Comparadores más baratos ¡están aquí!

Complementos

Comparar cotas por medición indirecta

Los relojes compradores son instrumentos que se utilizan para medir longitudes y formas por comparación de cotas. Los pequeños desplazamientos del vástago, o punta de palpación, son amplificados y se transmiten a una aguja indicadora. Su resolución suele ser de 0,01 mm aunque también existen compradores de cuadrante con resoluciones de 0,001 o 0,0001 mm.

Estos instrumentos son muy utilizados en bancos de trabajo, talleres y departamentos de calidad debido a su robustez y fácil manejo y a la buena relación entre su precio y la exactitud y fiabilidad de sus medidas.

Foto de varios relojes comparadores

En los modelos analógicos, el mecanismo de engranajes, que amplifica el movimiento de la punta de palpación en el giro de las agujas, permite obtener medidas con una precisión de centésimas o milésimas de milímetro (micras). La esfera del reloj puede girarse para poner a cero el cuadrante, haciéndolo coincidir con la aguja. Las siguientes medidas se realizan por comparación.

Los comparadores electrónicos, más exactos, usan sensores de desplazamiento angular de los engranajes y representan los valores en un visualizador. Algunos modelos de comparadores electrónicos permiten su conexión a un ordenador.

Para obtener medidas fiables, el reloj comparador debe estar fijado a un soporte, cuya base puede ser magnética o fijada mecánicamente a un bastidor.


Si no encuentras el reloj comparador que buscas, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram