El recuperador de aceite, también llamado recuperador de gases, es una máquina, usada en los talleres mecánicos, que tiene la finalidad de recoger el aceite usado de los vehículos. Sirve para retirar y extraer el aceite de motor y los fluidos de desechos.
Se utiliza para la recuperación del aceite gastado que se produce en el motor, el diferencial de los automóviles en el puente levadizo y la caja de cambios. Funciona por gravedad, aspiración o utilizando aire comprimido. Su capacidad varía entre unos 60 a 90 litros.
A menos que se permita explícitamente en las instrucciones, y por cuestiones de seguridad, está contraindicado utilizar estos recuperadores para la extracción de materiales peligrosos o inflamables, como gasolina, líquido de frenos, diésel y fluidos que contengan cetonas o metanol.
Algunos recuperadores de aceite tienen sondas de succión de diámetros diferentes, por lo que se podrán utilizar en distintas clases de automóviles, camionetas, etc.
Si no encuentras el recuperador de aceite que buscas, no dudes en consultarnos. Repasaremos nuestro catálogo y lo localizaremos para ti.
, los mejores precios para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación