Inicio> Talleres Mecánicos > Recuperadores de Aceite
Cerrar

FILTROS

Funcionamiento


Marca




Precio







Portes Gratis

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Recuperadores de Aceite

Los Recuperadores de Aceite más baratos ¡están aquí!

Un ayudante imprescindible

El recuperador de aceite, también llamado recuperador de gases, es una máquina, usada en los talleres mecánicos, que tiene la finalidad de recoger el aceite usado de los vehículos. Sirve para retirar y extraer el aceite de motor y los fluidos de desechos.

Se utiliza para la recuperación del aceite gastado que se produce en el motor, el diferencial de los automóviles en el puente levadizo y la caja de cambios. Funciona por gravedad, aspiración o utilizando aire comprimido. Su capacidad varía entre unos 60 a 90 litros.

Foto de un recuperador de aceite en un taller

A menos que se permita explícitamente en las instrucciones, y por cuestiones de seguridad, está contraindicado utilizar estos recuperadores para la extracción de materiales peligrosos o inflamables, como gasolina, líquido de frenos, diésel y fluidos que contengan cetonas o metanol.

Algunos recuperadores de aceite tienen sondas de succión de diámetros diferentes, por lo que se podrán utilizar en distintas clases de automóviles, camionetas, etc.


Si no encuentras el recuperador de aceite que buscas, no dudes en consultarnos. Repasaremos nuestro catálogo y lo localizaremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar