Inicio> Elevación > Rampas para Vehículos
Cerrar

FILTROS

Capacidad Carga



Marca








Precio







Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Rampas para Vehículos

Las Rampas para Vehículos más baratas ¡están aquí!

Elevar para arreglar

Las rampas para vehículos se utilizan para levantar coches o motos del suelo y trasladarlos a otro nivel o bien para poder acceder debajo del mismo. Son un elemento fundamental en los talleres de reparación de vehículos, talleres móviles, servicios de asistencia en carretera. Pero también en el sector deportivo para equipos de automovilismo, turismo carretera, rallys, karting, etc.

Junto con el gato y las grúas, es uno de los tres sistemas más fáciles para elevar un coche. Encontrarás rampas metálicas y plásticas, plegables y fáciles de transportar o bien para su uso permanente en talleres de reparaciones de coches y motos.

Foto de rampas de metal

La seguridad es crucial en una rampa y debe tenerse en cuenta la capacidad máxima de carga y no excederla para evitar accidentes. Esta capacidad de carga máxima varía de 80 a 40.000 kilos según el modelo.

Para tener una idea, un coche de F1 no puede pesar menos de 702 kg, incluyendo el peso del piloto. En cambio un World Rally Car debe pesar al menos 1.230 kg. En cuanto a las motos, una moto de competición de Moto GP ronda los 160 kg, como la de Marc Márquez.

En materia de vehículos no deportivos, los coches pesan aproximadamente entre 700 y 1000 kg. Para camiones, el peso máximo autorizado (PMA) para uno de 2 ejes es de 18 toneladas, para un camión de 3 ejes es de 25 a 26 toneladas y para un camión de 4 ejes rondan las 31 o 32 toneladas.


Si lo que necesitas es elevar una moto o un motor, te recomendamos visitar la sección de elevadores de vehículos.

Además, en materia de elevación contamos con una amplia gama de polipastos, cabestrantes y tensores, mesas elevadoras y elevadoras de personal.

Si no encuentras la rampa adecuada a tus necesidades, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y la localizaremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram