Inicio> Vehículos de Almacén > Portaventanas
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio


¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Portaventanas

Ventanas sobre ruedas

Los carros porta-ventanas son un tipo específico de vehículo para el traslado de ventanas y perfiles, generalmente utilizados en el sector de la construcción, almacenes y empresas de transporte de cargas.

Son muy útiles en negocios de carpintería metálica y de aluminio, fábricas de ventanas de PVC  y madera y tiendas de artículos de cristal.

Se utilizan para el traslado seguro de ventanas de vidrio, ya que por su fragilidad requieren un especial cuidado. La mejor manera de trasladarlas es utilizando una estructura móvil como un porta - ventanas, ya que ayudan a asegurar la estabilidad y sabremos que van bien apoyadas.

Estos carros tienen diferente capacidad de carga, por lo que puedes trasladar por ejemplo desde 500 kilos hasta una tonelada. Por su alta capacidad de carga, son muy prácticos ya que se ahorra tiempo al evitar la realización de múltiples viajes.

Foto de un portaventanas con cristales

Además están equipadas con ruedas giratorias, con o sin freno, siendo muy fáciles de cargar y maniobrar.

En esta sección te ofrecemos carros portaventanas con una capacidad de carga que va desde los 400 a los 1.000 kilos. están disponibles en diferentes diseños, desde los más básicos para colocar los perfiles en posición vertical hasta los más voluminosos para colocar las ventanas en posición horizontal.

Si no encuentras el portaventanas que buscas, te invitamos a visitar la sección de Carros Plataforma donde verás una gran variedad de vehículos polivalentes y que sirven para el transporte de mercancías de cualquier tipo.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar