Inicio> Jardinería y Paisajismo > Podadoras de Altura
Cerrar

FILTROS

Marca






Precio



¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Podadoras de Altura

Podar sin escaleras

¿Quieres podar los árboles sin tener que arrastrar contigo la escalera? Las podadoras de altura son la solución y la clave está en la vara telescópica que puede alcanzar los 5 metros de altura.

Está claro que serán muy útiles para podar frutales y algunos ornamentales, pero para llegar a los árboles más altos del mundo necesitarás de la fiel escalera.

Obrero podando árboles

Cuándo podar los árboles

Si bien muchas personas piensan que la mejor época para podar los árboles es el otoño, resulta ser que el mejor momento para la poda es justo antes de que aparezcan las hojas. De esta manera si herimos al árbol durante la poda, estas cicatrizarán con mayor facilidad que si lo hiciéramos en otoño. En invierno el árbol pausa su actividad y las heridas quedaría abiertas y expuestas a enfermedades.

Sin embargo, contar con un calendario de poda te facilitará la organización de la poda según el tipo de árbol. Los frutales por ejemplo, se podan durante el invierno y algunos durante julio y agosto.

¿Qué debes tener en cuenta para elegir una podadora de altura?

En esta sección te ofrecemos podadoras eléctricas, a gasolina y a batería de varias marcas. Esta breve guía te ayudará a elegir la más te conviene.

  • Con o sin batería. En el caso de funcionar con batería, verifica que esté incluída o el tipo de batería que necesitas.
  • Alcance máximo. Varía entre los 2,35 m y los 4,95 m.
  • Peso. La podadora de altura más ligera pesa 3,5 kg  y las hay hasta de 9 kg
  • Potencia.
  • Con o sin arnés.
  • El tipo y largo de la espada de corte, tipo cortasetos o motosierra.


¿Eres agricultor o buscas maquinaria para plantar y mantener árboles? Te invitamos a conocer las secciones de ahoyadoras y motosierras.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar