Inicio> Vehículos de Almacén > Patines - Tanquetas de Carga
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio




Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Patines - Tanquetas de Carga

Los Patines y las Tanquetas más baratas ¡están aquí!

Para grandes cargas de hasta 80 toneladas

Los patines de carga o tanquetas son ideales para mover objetos pesados tales como máquinas herramienta, máquinas de inyección, tornos, fresadoras, etc.

¿Qué les hace tan útiles a los patines de carga?

Gracias a su diseño y resistencia ofrecen grandes ventajas para los profesionales que deben mover maquinaria a diario.

Al utilizar una tanqueta de carga, el operario reduce las posibilidades de accidentes. Por ejemplo, la plataforma superior recubierta de goma evita posibles deslizamientos de la carga.

Además, también protege el suelo de posibles daños. Las ruedas de nylon o los grandes rodamientos de bolas con rodillos de nylon evitan rayaduras en el suelo.

La gran capacidad de carga de los patines deslizantes permite mover cargas que van desde los 150 kilos hasta 80.000 kilos.

Ilustración con patines de carga

Tipos de patines y tanquetas

  • Palanca con rodillos. El mecanismo más sencillo para elevar y mover cargas de hasta 5 toneladas.
  • Con dos barras. Los patines se pueden ajustar en anchura, adaptándose fácilmente a la base de la carga a transportar. El rango de apertura va de 50 a 150 cm.
  • Esquinera. Son muy fáciles de colocar. Simplemente inclinar la carga de un lado y situar la esquinera rodante en las dos esquinas, repitiendo la operación con el otro lado.
  • Con tirador y ruedas de acero. Proporciona resistencia extra y mayor facilidad de maniobra con menor esfuerzo por parte del operario.
  • Kit de arrastre. Se trata de un juego de patines con caja de almacenamiento con ruedas. Estos kits contienen 2 bases giratorias, 2 bases de ajuste, barras de conexión para ajustar el ancho y tiradores de dos o tres tipos según el modelo.

 

En nuestra sección de vehículos de almacén encontrarás, además, traspaletas eléctricas con una capacidad de carga de hasta 2 toneladas. Si necesitas un elevador de cargas de mayor capacidad, consúltanos, revisaremos nuestro catálogo y lo encontraremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar