Complementos
Un repelente de animales es una sustancia o dispositivo diseñado para mantener ciertos animales alejados de algunos objetos, zonas, personas, plantas u otros animales.
Los repelentes generalmente operan tomando la ventaja de la aversión natural de los animales a algo y a menudo la cosa elegida es alguna que ya el animal ha aprendido a evitar (o que de manera instintiva evita) en su ambiente natural.
Existen repelentes químicos de origen natural, como la orina de los depredadores que alejan a sus presas.
Otros repelentes son compuestos químicos que imitan las sustancias que repelen a los animales o son sustancias irritantes y algunos productos químicos combinan estas dos estrategias. Los repelentes químicos pueden clasificarse según dos categorías: olor y gusto.
Un tercer tipo de repelente, son los repelentes no químicos, entre los cuales se encuentra el alambre con púas, los ultrasonidos y la valla eléctrica del pastor eléctrico.
Los pastores eléctricos no incluyen la cuerda o valla que va a electrificarse. Por eso, cuando compres tu equipo asegúrate de hacerte con los cordones o mallas que vayas a necesitar.
Debes tener en cuenta el perímetro que vas a cubrir y si necesitas alta resistencia y conductividad.
Es muy importante que después de instalado, se lleve un mantenimiento periódico del pastor eléctrico. Utiliza una pinza amperimétrica para verificar diariamente que el nivel de tensión sea el correcto.
Si encuentras algún problema, lo primero, antes de ponerte a trabajar en ello, es desconectar la corriente eléctrica.
Si no encuentras el pastor eléctrico que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y lo encontraremos para ti.
, los mejores precios para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación