Inicio> Construcción > Pasarelas para Obras
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio




Más barato no lo encuentras

Pasarelas para Obras

Las Pasarelas para Obras más baratas ¡están aquí!

Utilice la pasarela por favor

Una pasarela es un puente pequeño destinado normalmente para peatones.

En el entorno rural, las pasarelas pueden ser muy sencillas, llegando a consistir en uno o varios troncos de árboles colocados uno al lado del otro (o incluso uno solo), aunque pueden también tener tableros en la parte superior, para mantener los troncos juntos y para que sea más liso para caminar.

En la construcción te encontrarás con zonas de difícil acceso, sobre todo en la etapa de cimentación. Esta es una de las situaciones en las que se instalan las pasarelas. Lejos de ser un tablón atravesado, estas pasarelas han sido fabricadas en cumplimiento con la normativa de seguridad con el objetivo de evitar accidentes laborales.

Entonces, ¿de verdad vas poner solo un tablón sobre el foso? trabajar en una obra de construcción es peligroso y pasar frente a una también podría poner a los peatones en riesgo. Si no se han tomado las medidas de seguridad necesarias, los accidentes laborales o que afecten a los transeúntes pueden ser motivo de engorrosas demandas.

Alzado de una pasarela

¿Qué debes tener en cuenta para elegir una pasarela de obra?

Junto a las rampas para aceras y zanjas, son dispositivos diseñados para la protección de los trabajadores que además facilitan el paso, la accesibilidad y el transporte de materiales. Por todo esto, deben ser resistentes y estables.

Capacidad de carga máxima

Piensa que debes tener en cuenta el peso de los operarios y también el de los vehículos y materiales que se trasladarán por la pasarela. Aquí te ofrecemos pasarelas que aceptan una carga máxima de 160 hasta 6.060 kilos. 

Ancho

Según los expertos, son necesarios al menos 60 cm para garantizar un paso cómodo.

Profundidad del hueco a salvar

Se recomienda utilizar pasarelas con barandillas en caso de que el foso tenga 2 metros de profundidad o más. Las barandillas reflectantes aportan seguridad incluso cuando el sol se ha ido, por lo que son ideales para obras que se llevan a cabo de noche.

Superficie

Lo mejor es que esté fabricada con un material de acabado con relieve, ya sea polipropileno o aluminio. El relieve disminuye las chances de resbalarse y otorga adherencia.


Tenemos más soluciones para la seguridad en el paso y accesibilidad en obras de construcción, como las rampas para aceras y zanjas o las elevadoras de personal.

Si no encuentras la pasarela que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y la encontraremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram

Warning: fopen(recursos/cache/pasarelas-obras.html): failed to open stream: Permission denied in /var/www/sites/maquinaria10/html/recursos/includes/cache-bottom.php on line 5

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, bool given in /var/www/sites/maquinaria10/html/recursos/includes/cache-bottom.php on line 6

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, bool given in /var/www/sites/maquinaria10/html/recursos/includes/cache-bottom.php on line 7