Inicio> Mobiliario y Almacenaje > Parques Infantiles
Cerrar

FILTROS

Tipo de Juego






Marca




Precio









Portes Gratis

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Parques Infantiles

Los Parques Infantiles más baratos ¡están aquí!

El reino de los niños y las niñas

Un parque infantil es el espacio de esparcimiento y recreación para los peques, equipado con juegos y elementos de seguridad que garantizan grandes momentos de diversión, socialización y desarrollo psicomotriz.

Diferentes juegos como los de panel, resorte, escalada, areneros, casitas y túneles promueven por ejemplo el desarrollo del equilibrio y la coordinación o la capacidad de saltar y correr. Además de la actividad física, la interacción con el medio fomenta la creación de lazos sociales, impulsando el ingenio, la paciencia, la agilidad y agudiza los sentidos.

Diseñar e instalar un parque infantil inclusivo y seguro no es una tarea sencilla. Las reglamentaciones varían con los países, las épocas del año, y el tipo de juegos, aunque todas se orientan a limitar los riesgos de accidentes para los niños, así como los riesgos de intoxicación crónica o de envenenamiento derivados de las pinturas o de los materiales utilizados, por ejemplo, maderas tratadas con pesticidas. 

Dibujo de cuatro niños

Por eso te invitamos a que nos consultes, estaremos encantados en asesorarte y brindarte el conocimiento y experiencia de los fabricantes juegos e instalación de parques infantiles más reconocidos como Legnolandia o VinciPlay.

También te invitamos a dar un vistazo a los bancos urbanos, mesas de picnicjardinerasaparcabicicletas que harán de ese espacio exterior un lugar cómodo y lleno de aventuras para toda la familia.

 

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar