Inicio> Medición y Control > Niveles Láser de Línea
Cerrar

FILTROS

Marca







Precio






Portes Gratis

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Niveles Láser de Línea

Los Niveles Láser de Línea más baratos ¡están aquí!

Complementos

Líneas rectas para la perfección

Un nivel láser es una herramienta electrónica para topografía y construcción que sirve para determinar nivelaciones en un plano horizontal mediante iluminación de la zona con una línea láser al estar montado sobre un trípode o apoyado sobre una superficie estable.

Al igual que los niveles de punto, se utilizan mayormente en interiores. A diferencia de estos, se proyecta una línea definida de mayor precisión a lo largo de 180 grados para determinar un plano horizontal o vertical absoluto. Como si estuviéramos trazando una línea con un lápiz, puede incluso emplearse como una regla. También, ofrece funciones adicionales como el aplomado y la medición a distancia.

Utilizando un nivel laser

La distancia de proyección varía en función del modelo desde 5 hasta 100 m. Algunos fabricantes comercializan modelos combinados, es decir, niveles láser de puntos, líneas y líneas cruzadas en un solo dispositivo.

Se utilizan para alinear objetos o estantes por ejemplo, tanto en el hogar como en la industria. También se usan en mejoras y mantenimiento de locales y viviendas, empalmes, juntas y plomado, es un buen nivel para instalar zócalos. Así mismo, sirve como guía para la realización de ajustes en esas labores, ya que ayuda a mantener un nivel de precisión con respecto a una línea tanto horizontal, como vertical.


Te invitamos a visitar nuestras secciones de niveles de punto, rotativos y niveles 360º.

Si no encuentras el nivel láser de líneas que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y lo encontraremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar