Inicio> Máquinas-herramienta > Motosoldadoras
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio


¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Motosoldadoras

Complementos

La soldadora con suministro eléctrico propio

La soldadura es el proceso de fabricación en donde se realiza la unión de dos materiales, generalmente metales o termoplásticos. Normalmente se lleva a cabo a través de la coalescencia (fusión), esto es que las piezas a unir, son soldadas mediante la fundición de ambas y agregando un material de relleno fundido (sea metal o plástico. El material de relleno debe tener un punto de fusión menor al de la pieza a soldar, para conseguir un baño de material fundido (el baño de soldadura) que, al enfriarse, se convierte en una unión fija.

Los motosoldadores son soldadoras que cuentan con su propia fuente de energía. Tienen por ello, una doble utilidad, ya que además de soldar, generan la electricidad necesaria para hacerlo, con lo cual son ideales para soldar al aire libre, en áreas donde no hay posibilidad de conexión al suministro eléctrico.

xxxx

Se alimentan con gasolina o diésel y generan entre 2 y casi 9 kW. Los kits de cables, caretas y pinzas se venden por separado, así como los kits de ruedas para facilitar su transporte.

Te invitamos a ver más soldadores Mig MagMMA, TIG, por puntos y corte por plasma en nuestra sección de Máquinas-Herramienta.

Si no encuentras la motosoldadora que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y lo encontraremos para ti.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar