Inicio> Talleres Mecánicos > Módulos de Cajones de Plástico
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio




Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Módulos de Cajones de Plástico

Los Módulos de Cajones de Plástico más baratos ¡están aquí!

Complementos

Pequeños Grandes Módulos

Estos módulos de cajones de plástico se componen de una estructura compartimentada en la que se insertan los pequeños cajones. Te ofrecemos módulos que incorporan desde 1 hasta 48 cajones de plástico.

Estas estructuras vienen pre-ensambladas o con piezas ensamblables. Además puedes adquirir por separado compartimentos para cajoneras.

Determinados modelos pueden fijarse a la pared y permiten liberar espacio en la mesa de trabajo. Entre los complementos disponibles encontrarás soportes de pared que facilitan la instalación de estos módulos.

Se trata de prácticos organizadores que se utilizan en talleres mecánicos, talleres de corte y confección, carpinterías, ensamblaje de componentes de equipos electrónicos...

Modulos con cajones plastico

Practicidad 100%

Los organizadores con cajones para piezas pequeñas facilitan el almacenaje y un acceso rápido al material que se necesita en cada momento. 

Destacan por su practicidad y nos permiten realizar un trabajo más eficiente. Son ideales para talleres mecánicos. En ellos puedes almacenar recambios para coche, como bombillas y fusibles. También sirven para guardar accesorios para automóvil como soportes magnéticos para móvil e incluso herramientas de poco volumen.

Estos pequeños cajones de plástico se utilizan también en talleres de reparación de electrodomésticos y electrónica y otros espacios de trabajo donde se manipulan una gran variedad de pequeñas piezas.

 

En nuestra sección de mobiliario y almacenaje encontrarás una amplia variedad estanterías de gavetas, también ideales para la organización y almacenaje de piezas pequeñas.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar