Inicio> Mobiliario y Almacenaje > Mesas de Picnic
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio




Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Mesas de Picnic

Las Mesas de Picnic más baratas ¡están aquí!

La Mesa más VIP

Para muchos, además del mejor banco del mundo, encontrar una mesa de picnic con buenas vistas puede ser un gran lujo y una suerte quizás comparable a una invitación a un 4 estrellas Michelin.

Las mesas de picnic o merenderos nos ofrecen un espacio donde sentarnos a comer y descansar, generalmente utilizados en espacios abiertos como campings, áreas de descanso, grandes parques y ferias. Sin embargo las tendencias en decoración las incorporan en cafeterías, cervecerías artesanales, restaurantes y espacios de coworking.

Las zonas de merenderos pueden contar con una serie de equipamientos como fuentes de agua, barbacoas y contenedores para residuos que debemos utilizar con responsabilidad y respeto por el medio ambiente.

Foto de una mesa en el campo

Remiten a la vida al aire libre, al compartir y disfrutar de la naturaleza y por lo mismo precisan materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, generalmente madera y metal. Las mesas de picnic vienen también en pequeñas dimensiones, pensadas para ser usadas por los más pequeños. Y aunque su nombre indique solo la existencia de una mesa, esta siempre viene acompañada por al menos un banco, independiente o fijado a la mesa.

Si no encuentras la mesa de picnic que buscas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu merendero, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y los encontraremos el mejor mobiliario urbano para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram