Inicio> Elevación > Mesas Elevadoras
Cerrar

FILTROS

Funcionamiento


Marca




Precio






Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Mesas Elevadoras

Las Mesas Elevadoras más baratas ¡están aquí!

Resistencia y seguridad

Las mesas elevadoras, también llamadas plataformas elevadoras, resultan fáciles de utilizar y hacen muy cómodo el proceso de elevar elementos pesados. Se encuentran disponibles en distintos tipos, para dar solución a diversas necesidades. La clasificación tradicional distingue entre mesas elevadoras manuales, mesas elevadoras eléctricas y mesas elevadoras de fabricación o uso especial.

Las mesas elevadoras con traslación y elevación manual resisten pesos de 150 kg hasta 1.000 kg. No sólo están diseñadas para la elevación de cargas, también sirven de ayuda para la realización de tareas como manipulación, reparación, embalaje, control de piezas o productos, transporte de piezas en líneas de fabricación, para movimiento de matrices, etc.

Mesa elevadora

Las mesas elevadoras eléctricas son más resistentes. Soportan cargas de 500 kg hasta 20.000 kg. Algunas funcionan a batería o a 380 V, tienen botonera de mando o de pie, y pueden ser extraplanas o tener forma de U. Son la mejor solución para los puestos de montaje de control de paletización, mesas para entreplantas, en salida de máquinas, etc.

Las mesas de fabricación especial son de muy diversa tipología. Pueden ser mesas manuales con base giratoria, con rodillos, mesas manuales con base de bolas, mesas de doble tijera eléctricas, mesas elevadoras con inclinables a 45º o 90º, mesas en U con inclinador, mesas con protección ATEX, mesas con fuelles y pletinas de seguridad, etc. También se fabricación a medida.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram