Inicio> Industria de la Madera > Mesas y Bancos de Carpintero
Cerrar

FILTROS

Marca








Precio





¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Mesas y Bancos de Carpintero

Buen apoyo, solidez y resistencia

La mesa de trabajo o banco de carpintero es una mesa preparada para realizar sobre ella trabajos en madera. Se emplea como base para realizar tareas típicas de carpintería o ebanistería, como cepillar, lijar, cortar, serrar, etc.

Los bancos de carpintero profesionales están fabricados con maderas duras y cuentan con una sólida estructura que les permiter soportar piezas de gran tamaño y peso sin perder la estabilidad. Suelen disponer de un pequeño canal para depositar las herramientas de trabajo y una prensa delantera atornillada a la mesa en forma vertical y con dos morsas con carro, de funcionamiento horizontal.

Diagrama de mesa de carpintero

Con el paso del tiempo, los modernos bancos de carpintero han sufrido algunos cambios en relación a los tradicionales pero conservan características en común: son robustos, están elaborados en materiales resistentes, son planos y están bien nivelados.

Los bancos de trabajo para carpintería pueden ser simples o estar complementados por varios cajones o estantes. La encimera debe ser plana, amplia y estar libre de obstáculos. Las patas deben ser bien resistentes, para poder aguantar el peso y los golpes.


M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar