Inicio> Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado

Pintor preparando pintura

Si existe un precio mejor, nosotros lo igualamos…

¿Qué es el 'mejor precio garantizado' por Maquinaria10?

Es la seguridad de que siempre que realices una compra en Maquinaria10 estarás comprando al mejor precio.

Si realizas una compra en nuestra tienda y encuentras el producto más barato en cualquier otra tienda de la competencia, se te devolverá la diferencia. Es el compromiso de Maquinaria10 de ofrecer el mejor precio del mercado.

Taladradoras 1Taladradoras 2

Este compromiso se aplica al comparar una unidad del mismo producto y modelo del mismo fabricante y solo es efectivo una vez, independientemente de que encuentre precios inferiores posteriormente.

Dispones de un plazo de 3 días naturales desde que realices la compra para solicitar la diferencia.

¿Cómo se hace la comparación de precios?

La comparación de precios se realizará entre productos iguales, de la misma marca, modelo, tamaño, color y especificaciones técnicas, e incluirá impuestos. Los productos deben estar disponibles para todos los clientes, ofertados en la web y para los que haya stock disponible.

No se incluyen en la comparativa ofertas que requieren financiación.

Tampoco se incluyen ofertas que requieren de un número mínimo de unidades.

No se incluyen en la comparativa ningún tipo de servicio adicional (gastos de instalación, entrega, extensión de garantía, etc.).

No se podrán incluir en la comparativa promociones o iniciativas especiales de la competencia, tales como cupones descuento, promociones especiales, ofertas temporales (Día Sin Iva, Black Friday, etc.), ofertas de unidades limitadas, ofertas tipo 2x1 (3x2, 4x3, etc.), descuentos en la 2ª (3ª, 4ª, etc.) unidad, liquidaciones, precios de programas de fidelización, productos gratuitos, etc.

No se incluyen en la comparativa precios erróneos o errores tipográficos publicados por la competencia.

En caso de duda, se validarán los precios erróneos con los descuentos aplicados por los fabricantes, no dando por válido en ningún caso, ningún precio que se encuentre por debajo del margen de descuento aplicado por el fabricante.

¿Qué hacer si encuentras el mismo producto a un precio más económico?

Envia un correo electrónico a nombre del departamento de Atención al Cliente a contacto@maquinaria10.com, y proporciona el número de pedido de Maquinaria10, la marca y modelo comprado, y la página (URL) de la web del competidor con el cuál deseas realizar la comparativa de precio.

El departamento de Atención al Cliente de Maquinaria10 validará el precio en la competencia de acuerdo a la información proporcionada por el cliente en un máximo de 48 horas. Se dará respuesta al cliente mediante un e-mail, con el resultado de la comparativa solicitada.

¿Cómo se hace la devolución del importe de la diferencia?

Maquinaria10 hará efectiva la devolución de la diferencia por el mismo medio por el que se realizó el pago del pedido.

  • Si se utilizó nuestra pasarela de pago en 'La Caixa' para el pago del producto comparado, la devolución se realizará en la misma cuenta bancaria desde la que se realizó el pago del producto.
  • Si el pago fue realizado mediante transferencia bancaria, necesitaremos que el cliente nos proporcione un número de cuenta al que realizar la devolución.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con Maquinaria10 llamando al teléfono 91 179 78 12 o escribiendo un mensaje a contacto@maquinaria10.com.

Gracias por confiar en Maquinaria10.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram

Maquinaria10.com · 91 179 78 12 · contacto@maquinaria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Contratación

Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar