Inicio> Medición y Control > Medidores de Distancia
Cerrar

FILTROS

Marca







Precio





Portes Gratis

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Medidores de Distancia

Los Medidores de Distancia más baratos ¡están aquí!

El medidor láser o de distancia

Los medidores de distancia láser, también llamados distanciómetros o telémetros láser, son dispositivos ópticos que pueden medir las distancias utilizando un haz de luz láser o infrarroja que proyectan sobre un objetivo que refleja el haz de luz. El dispositivo calcula la distancia con respecto al objetivo por el tiempo transcurrido entre la transmisión de la luz y su recepción.

Estos aparatos suponen una gran mejora en la precisión, rapidez y facilidad en la toma de medidas respecto a los métodos tradicionales. Son empleados en el sector de la construcción por arquitectos, albañiles, cerrajeros, fontaneros, carpinteros, técnicos de telefonía, etc. También son utilizados por aficionados que desean realizar arreglos en su propia casa o jardín. Estos aparatos se usan asimismo con fines deportivos o de esparcimiento: golf, caza, tiro…

Foto de un obrero utilizando un distanciómetro

Algunos modelos permiten, mediante aplicaciones adicionales, pasar las medidas realizadas a un smartphone, una tablet o una computadora y trabajar con ellas sobre planos o sobre imágenes tomadas con el móvil, para luego volver a utilizar las mediciones y sus cálculos sobre la superficie real.

Cuándo decidas elegir un medidor láser conviene tener en cuenta y comparar todas o alguna de las siguientes características y funcionalidades: radio de alcance, precisión, facilidad de uso, detección del ángulo de inclinación, durabilidad, visibilidad de la pantalla, autonomía, conectividad, posibilidad de realizar mediciones indirectas y de mínimos/máximos, temporizador, cálculos automáticos y memoria.

Puedes encontrar una guía de las medidas de longitud estándar en todomatematicas.es.

Y, como siempre, si tienes alguna pregunta o duda, no lo dudes: escríbenos o llámanos al 91 179 78 12.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar