Inicio> Construcción > Martillos Electroneumáticos
Cerrar

FILTROS

Funcionamiento


Marca

Precio


Más barato no lo encuentras

Martillos Electroneumáticos

Los Martillos Electroneumáticos más baratos ¡están aquí!

Rotomartillo

El martillo electroneumático, también conocido como rotomartillo, es una máquina, generalmente de uso profesional, que es utilizada con el objeto de perforar hormigón, ladrillo, yeso o azulejos. El principio de funcionamiento del rotomartillo se basa en destruir la estructura del material procesado como resultado de movimientos de traslación o rotación del accesorio.

Si lo que necesitas es perforar cemento, cerámicos o muros, olvídate de taladros, martillos, cinceles o picos y piensa en un martillo neumático. Y si lo que debes perforar es hormigón, debes saber que hay solo dos herramientas apropiadas: el taladro percutor y el rotomartillo o martillo neumático.

El taladro percutor está indicado para perforar hormigón liviano o mampostería en un diámetro máximo de 10 mm. El rotomartillo en cambio, puede utilizarse en hormigón más duro y para realizar perforaciones de más de 10 mm de diámetro.

Obrero taladrando

Los martillos electroneumaticos utilizan brocas sinfín que perforan cuidadosamente y pueden trabajar en diferentes modos: rotación, percusión o cincelado. Ofrecen así la posibilidad de elegir el modo de trabajo según se trate de apliaciones ligeras como yeso o azulejos o aquellas que requieren parada con impacto como taladrar madera, cerámica o metal.

Los martillos demoledores en cambio utilizan brocas tipo pala que pican y rompen el material sin una forma definida y trabajan en un solo modo.

La estructura de un rotomartillo incluye elementos básicos comunes a otras herramientas similares, como un motor (alimentado por cable, batería o sistema neumático), engranajes de transmisión, un mecanismo de percusión y un mandril o portaherramientas al que se acoplan diversos accesorios, constituidos principalmente por brocas y cinceles. Todos estos elementos se encuentran dentro de una carcasa, provista de mangos especiales y botones de control. Algunos modelos incluyen sistema de aspiración o luz LED.

Es muy importante saber que esta herramienta genera un altísimo nivel ruido. No debes utilizar nunca martillo electroneumático sin protección acústica. Recuerda además proteger tus ojos con gafas de seguridad y tus pies con botas de trabajo con puntera de acero, así evitarás un accidente por la eventual caída de escombros en tus pies.

¿Eres contratista, te dedicas a la construcción y reformas? tal vez te interese darle un vistazo a los andamiostaladros mezcladores y lijadoras para pared y techo.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram

Warning: fopen(recursos/cache/martillos-electroneumaticos.html): failed to open stream: Permission denied in /var/www/sites/maquinaria10/html/recursos/includes/cache-bottom.php on line 5

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, bool given in /var/www/sites/maquinaria10/html/recursos/includes/cache-bottom.php on line 6

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, bool given in /var/www/sites/maquinaria10/html/recursos/includes/cache-bottom.php on line 7