Inicio> Construcción > Martillos Demoledores
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio



Más barato no lo encuentras

Martillos Demoledores

Los Martillos Demoledores más baratos ¡están aquí!

Demoledor

El martillo demoledor es una máquina, generalmente de uso profesional, que es utilizada con objeto de demoler pavimentos o construcciones de diverso tipo. Si lo que necesitas es romper el cemento, retirar cerámicos viejos o abrir una canaleta en un muro, olvídate de martillos, cinceles o picos y piensa en un martillo demoledor.

Pertenece a la familia de los taladros percutores y rotomartillos, pero se distingue de ellos en que no es un taladro y a diferencia del rotomartillo, el demoledor no está indicado para perforar orificios. Además un roto martillo tiene diversos modos y funciones, mientras el demoledor solo pica y rompe.

Sin embargo, la carencia en versatilidad del demoledor se compensa con la potencia ideal para demoler cemento, asfalto, arcilla, piedra, ladrillo o mampostería.

Obrero demoliendo una columna

Eléctrico vs. Electroneumático

También hay que diferenciar los martillos demoledores eléctricos de los martillos electroneumáticos. En el caso de los electroneumáticos, llevan un motor eléctrico en el interior que mueve un pistón comprimiendo una cavidad de aire, creando a su vez un impacto sobre un cincel acoplado a la herramienta. El movimiento del cincel genera un efecto de martilleo sobre la superficie a romper.

Los demoledores eléctricos, aunque de menor potencia, son más livianos y no requieres preparación previa ni conexión más que a la red eléctrica. Sin embargo, los modelos con motor sin escobillas están equiparando la potencia con la de los neumáticos.

Partes de un Martillo Demoledor

Estas son las partes pincipales de un martillo demoledor:

  • Protección contra el polvo.
  • Casquillo de bloqueo.
  • Bloqueo del cincel.
  • Empuñadura adicional en “D”.
  • Dispositivo de bloqueo del interruptor ON/OFF.
  • Interruptor ON/OFF.
  • Empuñadura en “D”.

Protección Auditiva

Es muy importante saber que esta herramienta genera un altísimo nivel ruido. No debes utilizar nunca un taladro demoledor sin protección acústica. Recuerda además proteger tus ojos con gafas de seguridad y tus pies con botas de trabajo con puntera de acero, así evitarás un accidente por la eventual caída de escombros en tus pies.


¿Eres contratista, te dedicas a la construcción y las reformas?, tal vez te interese echar un vistazo a los andamiostaladros mezcladores y lijadoras para pared y techo.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram

Warning: fopen(recursos/cache/martillos-demoledores.html): failed to open stream: Permission denied in /var/www/sites/maquinaria10/html/recursos/includes/cache-bottom.php on line 5

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, bool given in /var/www/sites/maquinaria10/html/recursos/includes/cache-bottom.php on line 6

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, bool given in /var/www/sites/maquinaria10/html/recursos/includes/cache-bottom.php on line 7