Inicio> Industria de la Madera > Máquinas Multifuncionales para Madera
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio





Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Máquinas Multifuncionales para Madera

Las Máquinas Multifuncionales para Madera más baratas ¡están aquí!

Carpintería Todo en Uno

La carpintería es el nombre del oficio y del taller o lugar en donde se trabajan tanto la madera como sus derivados, y a quien lo ejerce se le denomina carpintero. Su objetivo es cambiar la forma física de la materia prima para crear objetos útiles al desarrollo humano, como pueden ser muebles para el hogar, marcos para puertas, molduras, juguetes, escritorios, librerías y otros.

El oficio del carpintero es el trabajo con la madera, ya sea en la construcción manufacturando puertas, ventanas, etc. o en la manufactura de mobiliario, conocido también como ebanista. El ebanista? es el carpintero especializado en la elaboración de muebles y otros trabajos más elaborados orientados a decoración fundamentalmente.

El trabajo de la madera es una de las actividades de la industria humana más antiguas que existen, por lo cual en cada cultura y región encontraremos diferentes maneras y herramientas para trabajar este material.

La máquina combinada para madera es ideal para talleres pequeños, donde no se pueden instalar muchas máquinas voluminosas. En cambio con una sola inversión y en un espacio único, estas máquinas permiten realizar multitud de trabajos.

Detalle de una multifuncional

Una máquina, varias funciones

En esta sección te ofrecemos máquinas combinadas para trabajos de ebanistería y carpintería, que incorporan 5 o 6 funciones en un solo equipo.

Estas son las funciones que puedes encontrar:

  • Cepilladora/regruesadora
  • Cepilladora
  • Regruesadora
  • Taladro
  • Sierra circular
  • Escuadradadora
  • Tupí
  • Escopleadora
  • Lijadora de tambor

Algunos modelos se fabrican con 3 motores independientes, otorgando una gran potencia en sus diversas funciones. También vienen preparados con una boca para la conexión a un aspirador de virutas y serrín.


¿Trabajas la madera? Échale un vistazo a las cepilladoras/regruesadoras, sierras circulares, tupís y escuadradoras.

Y no te pierdas nuestra sección de aspiradores de serrín.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram