El alineado de dirección es el proceso que se realiza para ajustar los mecanismos de la dirección y la suspensión de un vehículo para conseguir ruedas perpendiculares al suelo, paralelas entre sí y con el eje de la carretera.
El alineado se debe realizar una vez al año o cuando el conductor cambia las ruedas. También al presentarse un fallo.
Lo notaremos al soltar el volante durante unos segundos. El coche "tira" hacia la derecha o izquierda, y esto significa que es hora de verificar el alineado.
Un vehículo puede perder su alineación cuando las ruedas golpean de manera contundente contra un bordillo o por pequeños golpes repetitivos. Pasar un bache a toda velocidad o sufrir una colisión también pueden causar un desajuste de la dirección.
Puedes elegir máquinas alineadoras de dos tipos:
Estos equipos pueden ser móviles o fijos. Los alineadores fijos pueden combinarse con soportes fijos o móviles para ganar en flexibilidad.
Las máquinas para alinear incorporan tecnologías que facilitan y aceleran el trabajo, al tiempo que aportan una gran precisión.
¿Trabajas en un taller de alineado y equilibrado de neumáticos? échale un vistazo a las desmontadoras y equilibradoras. Si no encuentras el equipo que buscas, consúltanos, lo encontraremos para ti.
, los mejores precios para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación