Inicio> Construcción > Losetas de Plástico
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio





Más barato no lo encuentras

Losetas de Plástico

Las Losetas de Plástico más baratas ¡están aquí!

Suelos resistentes, versátiles y fáciles de instalar

Este tipo de suelo está pensado para utilizarse en espacios de interior o exterior que requieren reforzar la seguridad en el desplazamiento. Son una solución robusta, resistente y versátil.

Destacan por su facilidad de instalación: se montan y desmontan rápidamente sin necesidad de utilizar herramientas o adhesivos.
Según la loseta, puedes instalarlas sobre suelos envejecidos o desgastados o bien sobre el césped.

Además su mantenimiento es muy sencillo. En la mayoría de los casos se lavan con agua a presión y resisten derrames químicos.

Suelo con losetas grises y negras

Ventajas de instalar baldosas plásticas

  • Son una solución fácil, rápida y duradera para múltiples aplicaciones.
  • Evitan deslizamientos y permiten una pisada cómoda.
  • Aíslan de la humedad.
  • Resisten temperaturas extremas.
  • Evitan la aparición de hongos y bacterias.
  • En caso de dañarse una loseta, se sustituye rápidamente.
  • Renuevan el aspecto de un edificio con suelos envejecidos o en mal estado.

Dónde utilizar suelos auto-ensamblables

Las losetas de plástico se instalan por lo general en diferentes lugares de trabajo:

  • Naves industriales y talleres mecánicos. Resisten grasas, aceites, hidrocarburos y todo tipo de manchas. Se recomienda instalar un dispositivo colector de derrames para su posterior tratamiento en un separador de hidrocarburos. Las losetas de suelo industrial no se agrietan ni se levantan y reducen problemas causados por abrasiones, impactos y vibraciones.
  • Zonas que requieren drenaje. La altura de construcción permite una gran capacidad de drenaje. Son ideales para piscinas, duchas, spas, cámaras y espacios frigoríficos, campings, fachadas, jardines e invernaderos.
  • Zonas de tráfico intenso: pasillos, zonas de tránsito humano como aeropuertos, estaciones de autobús, colegios, hospitales, gimnasios, almacenes, oficinas u hostelería. Aportan una solución resistente, higiénica y antideslizante.
  • Establos de ganado. Aporta comodidad, mejora el tránsito de los animales y facilita la limpieza y mantenimiento.

Características de las baldosas plásticas

En esta sección te ofrecemos losetas de plástico con estas características:

  • Material de fabricación. Realizadas en Polietileno, Polipropileno, Carbonato de Calcio, PVC, goma y goma Eva. Algunos modelos se fabrican con plástico reciclado y otros pueden ser totalmente reciclados.
  • Instalación. Estas losetas auto ensamblables pueden cortarse y adaptarse a cualquier espacio.
  • Mantenimiento. Se lavan con agua a presión o detergentes.
  • Superficie antideslizante. La superficie de las baldosas puede ser lisa, grabada o rejada.
  • Resistencia al peso. Según el modelo pueden soportar incluso 9.000 kg por loseta.
  • Resistencia a temperaturas extremas. Algunos modelos soportan desde -15 ºC hasta 90 ºC.
  • Resistencia a rayos UV. Las losetas indicadas para uso exterior además de soportar temperaturas extremas, resisten rayos ultra-violeta.
  • Superficie no porosa y estructura drenante. Anti hongos y bacterias, evitan la aparición de charcos y barro y se generen focos infecciosos. Además algunos modelos protegen el césped contra los daños del tráfico.

Suelos de goma para ganado

Uno de los problemas más comunes en los establos es que los suelos de hormigón húmedo, normalmente cubierto de lodo y estiércol, provoca una reducción del 8% en la velocidad de desplazamiento del animal. Además existe un riesgo considerable de resbalones y pérdida de equilibrio 3 veces mayor.

Los animales que se desplazan por superficies irregulares tienen, por regla general, más riesgo de tener hemorragias en sus pezuñas.

Utilizar suelos fabricados con goma o goma espuma EVA son una solución para el confort, reducir el estrés y aumentar la seguridad de los animales en la industria ganadera.

Ventajas del suelo de goma para el ganado

Instalación.
Los suelos de goma son antideslizantes, ligeros y fácil de transportar.
Con lados engarzables, se pueden cortar fácilmente para adaptarse a cualquier forma de suelo. Incluso se pueden instalar en la pared, para proteger a los animales de posibles daños.

Bienestar.
Aíslan del frío y de la humedad gracias a su gran espesor. Proporcionan un gran confort y reduce el estrés mejorando el descanso de vacas y caballos.
Los suelos de goma EVA tienen un grosor de 25 mm o 30 mm y son un 20% más suave que cualquier otro suelo de goma de caucho. Los suelos de goma para cuadras de ganado tienen mayor capacidad de carga y un espesor de 17 mm.
Mejora el tránsito de los animales debido a la superficie estable, regular, elástica y antideslizante y evita las paradas de los animales.

Higiene.
No es poroso por lo que no retiene líquidos y evita la proliferación de hongos y bacterias. Apenas necesita tareas de mantenimiento. Se puede limpiar simplemente con agua a presión.

 

¿Buscas soluciones profesionales para la construcción de suelos? En nuestra sección dedicada a los constructores encontrarás más máquinas y herramientas como reglas vibrantescompactadoras de placa y vibradores de hormigón.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram