Las llaves de impacto son un tipo de herramienta neumática ampliamente utilizado en los talleres de reparación de automóviles y neumáticos. Se utilizan sobre todo para extraer pernos, tuercas o bulones. También se utilizan en la siderurgia, minería, extracción de petroleo, aeronáutica, agronomía, construcción o manufactura.
Funcionan con aire comprimido proporcionado por un compresor. El aire se desplaza de una parte de la herramienta a otra lo más rápido posible. El compresor se ubica en la base de las herramientas y cuando se realiza el "disparo" una ráfaga de aire comprimido es empujada a través de la herramienta y llega a las partes móviles para hacer que estas se muevan a toda velocidad.
Gracias a este mecanismo las llaves de impacto en cuanto herramientas neumáticas, son capaces de generar mayor potencia en relación con su peso que las herramientas convencionales. Además su coste de mantenimiento y de uso es menor: ¡sólo requieren aire!.
Otra ventaja es la seguridad, ya que no producen chispas, ni hay riesgo de electrocutarte. Si estás buscando más herramientas neumáticas, no dudes en visitar nuestra sección de máquinas - herramienta, tenemos una amplio surtido de . Y no te olvides de elegir el Compresor de Aire.
, los mejores precios para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación