Inicio> Talleres Mecánicos > Llaves de Impacto Neumáticas
Cerrar

FILTROS

Mandril





Marca



Precio







Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Llaves de Impacto Neumáticas

Las Llaves de Impacto Neumáticas más baratas ¡están aquí!

Extraer tuercas a toda potencia

Las llaves de impacto son un tipo de herramienta neumática ampliamente utilizado en los talleres de reparación de automóviles y neumáticos. Se utilizan sobre todo para extraer pernos, tuercas o bulones. También se utilizan en la siderurgia, minería, extracción de petroleo, aeronáutica, agronomía, construcción o manufactura.

Ilustración con varias llaves de impacto

Funcionan con aire comprimido proporcionado por un compresor. El aire se desplaza de una parte de la herramienta a otra lo más rápido posible. El compresor se ubica en la base de las herramientas y cuando se realiza el "disparo" una ráfaga de aire comprimido es empujada a través de la herramienta y llega a las partes móviles para hacer que estas se muevan a toda velocidad.

Gracias a este mecanismo las llaves de impacto en cuanto herramientas neumáticas, son capaces de generar mayor potencia en relación con su peso que las herramientas convencionales. Además su coste de mantenimiento y de uso es menor: ¡sólo requieren aire!.

Otra ventaja es la seguridad, ya que no producen chispas, ni hay riesgo de electrocutarte. Si estás buscando más herramientas neumáticas, no dudes en visitar nuestra sección de máquinas - herramienta, tenemos una amplio surtido de . Y no te olvides de elegir el Compresor de Aire.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar