Inicio> Talleres Mecánicos > Llaves de Carraca Neumáticas
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio




Portes Gratis

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Llaves de Carraca Neumáticas

Las Llaves de Carraca Neumáticas más baratas ¡están aquí!

Un ajuste de tuercas

Las llaves de carraca son herramientas neumáticas que se utilizan para ajustar tuercas y tornillos. Funcionan con aire comprimido proporcionado por un compresor. El aire se desplaza  de una parte de la herramienta a otra lo más rápido posible y gracias a esa potencia el operario no debe torser la muñeca, sino solo mover una palanca o botón, dependiendo de su diseño. Sus hermanas mayores, las llaves de impacto, son más robustas, rápidas y potentes gracias al torque suministrado.

Foto con varias llaves

Las carracas neumáticas se parecen a las convencionales, excepto que tienen un diámetro mayor y una cabeza bulbosa. Se componen de un mango recto y una palanca accionadora o botón con control de la velocidad y escape de aire trasero o delantero.

El cuadradillo de salida o mandril puede ser de 1/4, 3/8 o 1/2 pulgada y consumen entre 90 y 396 litros de aire por minuto.


¿Buscas otras herramientas neumáticas? visita nuestra sección de Máquinas-herramienta. En la sección de Talleres Mecánicos también tenemos atornilladores de impactotaladrosllaves de impactopistolas para pintar o remachadoras neumáticas.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar