Las llaves de carraca son herramientas neumáticas que se utilizan para ajustar tuercas y tornillos. Funcionan con aire comprimido proporcionado por un compresor. El aire se desplaza de una parte de la herramienta a otra lo más rápido posible y gracias a esa potencia el operario no debe torser la muñeca, sino solo mover una palanca o botón, dependiendo de su diseño. Sus hermanas mayores, las llaves de impacto, son más robustas, rápidas y potentes gracias al torque suministrado.
Las carracas neumáticas se parecen a las convencionales, excepto que tienen un diámetro mayor y una cabeza bulbosa. Se componen de un mango recto y una palanca accionadora o botón con control de la velocidad y escape de aire trasero o delantero.
El cuadradillo de salida o mandril puede ser de 1/4, 3/8 o 1/2 pulgada y consumen entre 90 y 396 litros de aire por minuto.
¿Buscas otras herramientas neumáticas? visita nuestra sección de Máquinas-herramienta. En la sección de Talleres Mecánicos también tenemos atornilladores de impacto, taladros, llaves de impacto, pistolas para pintar o remachadoras neumáticas.
, los mejores precios para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación