Inicio> Limpieza Industrial > Limpiatapicerías y Limpiamoquetas
Cerrar

FILTROS

Tipo


Marca




Precio




Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Limpiatapicerías y Limpiamoquetas

Los Limpiatapicerías y Limpiamoquetas más baratos ¡están aquí!

Limpieza y mantenimiento tapicerías y moquetas

¿Por qué usar moquetas si son tan difíciles de limpiar? ¿Por qué colocar unas sillas tapizadas de blanco si sabemos que puede mancharse? Pues porque aportan beneficios prácticos y estéticos. Porque vestir el espacio de trabajo es hacerlo más agradable a sus usuarios. Y limpiarlos puede ser muy fácil con máquinas especiales para garantizar los estándares de higiene y el mantenimiento, además prolongar la calidad de los tejidos.

Beneficios de las moquetas, alfombras y tapicería

  • Las alfombras aíslan del frío y retienen el calor de la calefacción, con lo cual contribuyen al bienestar de los usuarios y al ahorro energético.
  • Las moquetas tienen un efecto insonorizante, tanto para disminuir el ruido del paso del personal como para aislar un nivel de otro. Es especialmente conveniente en hoteles para garantizar la tranquilidad y privacidad.
  • Además de los beneficios prácticos a nivel térmico y sonoro, las moquetas, alfombras y tapicería tienen una función estética. Contribuyen en la decoración y así forman parte de la identidad corporativa. Pero por muy bonita y elegante que sea la moqueta de un hotel u oficina, si está sucia dará una muy mala impresión y ahuyentará a los clientes y/o inversores.
Máquina limpiando un asiento de coche

Cómo elegir una máquina limpia tapicerías y un limpia moquetas

Equipa tu empresa de limpieza de oficinas, hoteles y comercios con las mejores aspiradoras para moquetas y limpiatapicerías. La limpieza de moquetas, alfombras y tapicerías en oficinas, comercios y hoteles requieren máquinas y métodos específicos. Te ofrecemos a continuación una breve guía de los aspectos que debes tener en cuenta al comprar tu equipo de limpieza profesional para alfombras y tapicería. 

  • Capacidad del depósito de agua. En esta sección encontrarás depósitos con una capacidad de 6,5 a 78 litros.
  • Potencia. Los productos tienen una potencia que va de 1,1 a 2,5 kW.
  • Accesorios incluidos. Algunos modelos incluyen boquillas de diferentes tipos, para usos específicos. Por ejemplo, la boquilla manual de tipo pulverizador o la boquilla para suelos. También pueden incorporar tubos flexibles de diferentes longitudes.


Puedes completar tu equipo de limpieza profesional con hidrolimpiadorasrobots limpiacristales, y limpiadoras industriales a vapor, una alternativa sostenible a la limpieza con químicos. Si no encuentras la maquinaria de limpieza industrial que buscas, consúltanos. Estaremos encantados en atenderte.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar