Inicio> Limpieza Industrial > Limpiadoras Industriales a Vapor
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio







Portes Gratis

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Limpiadoras Industriales a Vapor

Las Limpiadoras Industriales a Vapor más baratas ¡están aquí!

El vapor no engaña

Las limpiadoras a vapor de uso industrial son sistemas de limpieza altamente cualificados muy utilizados para el desempeño de servicios de limpieza en restauración, residencias, clínicas, concesionarios, supermercados, talleres, gimnasios, etc.

La principal ventaja de la limpieza con vapor es que se trata de un método que no requiere utilizar productos químicos. El resultado obtenido es excelente pero habrás ahorrado en detergentes y desinfectantes y además generas un menor impacto medio ambiental.

Todos funcionan esencialmente de la misma manera. Disponen de un depósito de agua que se calienta hasta alcanzar temperaturas de unos de 200 grados y más de 9 bares de presión, lo que produce una cantidad de vapor de entre 4 y 50 kg/h.

Trabajador con una limpiadora a vapor

Se trata entonces de una limpieza en base a altísimas temperaturas que utiliza el vapor expulsado con alta presión.no solo consiguen desincrustar la suciedad sino también desinfectar, eliminando gérmenes y bacterias.

Existe una amplia gama en potencia y dimensiones, con lo cual pueden utilizarse en la limpieza de oficinas, hoteles, talleres, pero también en industrias como la alimentaria, gráfica o fábricas y embotelladoras.

Su estructura incorpora una caldera cuya capacidad va desde poco menos de un litro hasta modelos con una capacidad de 40 litros. La producción de vapor se mide en kilos/hora, y encontrarás modelos que producen desde 3,6 kg/h hasta 120 kg/h.

¿Te interesan los métodos de limpieza y saneamiento ecológicos? Dale un vistazo a nuestra sección de Generadores de Ozono, allí encontrarás una amplia gama de equipos que purifican y desinfectan el aire sin necesidad de utilizar productos químicos. Son ideales para la industria alimentaria, pero también para espacios cerrados de alta concurrencia como centros comerciales y oficinas.

Y si lo que buscas son más máquinas para limpieza industrial profesional te invitamos a visitar las secciones de fregadoras con conductor acompañantesentado, robots limpia cristales, hidrolimpiadoras y espumógenos para limpieza.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar