Aunque levante polvo, la lijadora de pared y techo es tu aliada para quitar el gotelé y las capas de pintura que parecen un hojaldre. Con estas lijadoras especiales puedes preparar paredes y techos antes de comenzar a pintar.
Según su fuente de energía se clasifican como:
Te ofrecemos modelos con empuñadura o con brazo para poder trabajar en altura.
Con una potencia que va desde los 550 hasta los 1.200 W. Todas ellas llevan brazo telescópico o tubo flexible con bolsa tipo mochila.
Se trata de los equipos más potentes y eficaces para el lijado de techos y paredes.
Las lijadoras se componen de:
Los mejores equipos son los que incorporan bolsa de aspiración, con ello evitarás el polvo residual en el aire. Las bolsas de aspiración están diseñadas con correa para utilizarse como mochila. Las lijadoras sin bolsa tienen la ventaja de ser más ligeras, pero se recomienda usar protección para los ojos y vías respiratorias para evitar el polvo.
Permite extender la altura de trabajo desde 1 m a 2,3 m. La empuñadura puede ser en d, auxiliar, soft-grip o doble empuñadura.
Algunos modelos incluyen varios discos de lija, de diferentes granos (80, 100, 120, 150, 180 o 240). Otros productos incluyen también dos platos diferentes, uno redondo y otro vibrador triangular. E incluso puedes conseguir equipos con disco de pulido y cepillo, estos modelos son aptos también para parquet y azulejos.
¿Resanas y pintas paredes? No te olvides de buscar lo que tu equipo o tu necesitas en las secciones de pistolas de pintar o escaleras de tramo. Además te ofrecemos taladros mezcladores para la pintura.
, los mejores precios para profesionales y empresas
Maquinaria10.com · contacto@maquinaria10.com
Los productos de Maquinaria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación