Inicio> Industria Alimentaria > Lavabotellas
Cerrar

FILTROS

Marca




Precio






Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Lavabotellas

Los Lavabotellas más baratos ¡están aquí!

Complementos

En la botella, solo la pureza del vino

El proceso de producción del vino conlleva varias fases, desde el cultivo y cuidado de la vid, el control de la madurez y la vendimia, hasta la fermentación y embotellado.

Una vez terminada la fermentación, se debe preparar el vino para el embotellado. La preparación de los vinos para el embotellado comprende los ajustes finales de la composición química, la filtración final y la modificación de las cantidades de oxígeno y dióxido de carbono disueltos en los vinos.

La preparación de mezclas, clarificación, estabilización y el ajuste de la acidez, no se deben considerar como operaciones de acabado y serán, por lo general, llevadas a cabo en momentos anteriores al embotellado.

Una vez realizadas estas operaciones, el vino puede ser embotellado para la venta o bien añejarlo, ya se trate de vino blanco o tinto. El añejado es el proceso conocido también como crianza y se puede realizar en toneles de madera de roble o acero inoxidable. El acero mantiene un mayor sabor frutal, mientras que la madera de roble añade sus sabores y aromas complejos.

Cadena de limpieza de botellas

Preparación para el embotellado

En esta sección te ofrecemos máquinas limpiadoras para botellas de vino, cerveza, sidra y otros recipientes. Antes de llenar los envases, estos deben estar completamente limpios para evitar cualquier tipo de contaminación con bacterias, hongos o simplemente la presencia de materia impura que altere las propiedades de tu producto. Aunque vengan esterilizadas de fábrica, 

Los sistemas de embotellado de vino, cerveza, sidra, están formados por varias partes, normalmente muy parecidas al embotellado de otras muchas bebidas. Los principales componentes de estos sistemas, por lo general, incluyen lo siguiente: equipos para quitar polvo y enjuagar las botellas, máquinas de llenado, máquinas para insertar el corcho, máquinas para etiquetar y máquinas para poner la cápsula y envolver.

La línea de embotellado puede variar desde una operación manual, en la cual varias personas manejan cientos de botellas por hora, hasta una automática, con dos o tres operadores manejando varios cientos de botellas por minuto.

Cómo elegir la enjuagadora de botellas para tu bodega

En función de tu producción, como mencionamos sobre la línea de embotellado, puedes optar por limpiabotellas manuales, semi-automáticas o automatizadas.

Entre las manuales, hay máquinas con y sin escobilla, con capacidad para limpiar 1, 2 o 4 botellas al mismo tiempo. La máquina semi-automatizada puede lavar hasta 700 botellas por hora, 10 en cada tanda.

Los equipos automáticos, aunque más costosos, lavan y secan con aire comprimido, con un rendimientos de 800 - 1200 botellas por hora.


¿No encuentras el lavabotellas que buscas? Consúltanos, tenemos máquinas especiales para limpiar diversos formatos de botella.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram