Inicio> Talleres Mecánicos > Juegos de Llaves de Apriete
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio




Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Juegos de Llaves de Apriete

Los Juegos de Llaves de Apriete más baratos ¡están aquí!

¡Apriete con ganas!

Las llaves de apriete son las herramientas manuales que se utilizan para apretar elementos atornillados mediante tornillos o tuercas con cabezas hexagonales principalmente. Los juegos de llaves están destinados a profesionales autónomos y talleres de vehículos e incluyen llaves con una boca de 6 milímetros hasta una boca de 32 milímetros.

En las industrias y para grandes producciones estas llaves a menudo son sustituidas por llaves de carraca y de impacto neumáticas o atornilladores de impacto.

Llaves de boca fija o ajustable

Las llaves de boca fija son herramientas manuales destinadas a ejercer el esfuerzo de torsión necesario para apretar o aflojar tornillos que posean la cabeza que corresponde con la boca de la llave.

Las de boca ajustable pueden variar la apertura de sus quijadas en función del tamaño de la tuerca, la más famosa es la llave inglesa.

Los juegos de llaves de apriete que te ofrecemos en esta sección incluyen solo llaves de boca fija. Tienen formas muy diversas y pueden tener una o dos cabezas con una medida diferente para que una sola llave pueda apretar dos tornillos o tuercas de diferentes tamaños.

Ilustración con siete llaves

Material de fabricación

El material con el que se fabrica este tipo de herramientas suele ser acero o una aleación de acero templado con cromo y vanadio. 

Tipos de llaves de boca fija

  • Llave de boca mixta o combinada
  • Llave de estrella acodada
  • Llave de carraca
  • Llave de vaso o llave de dado
  • Llave de tubo
  • Llave en dos
  • Llave para tornillos de cabeza Allen


¿Buscas otras herramientas para taller? Visita nuestra sección de Máquinas-herramienta. En la sección de Talleres Mecánicos también tenemos atornilladores de impactotaladrosllaves de impacto y llaves de carraca neumáticas.

Y si no encuentras el juego de llaves que buscabas, consúltanos. Estaremos encantados en atenderte.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram