Las llaves de apriete son las herramientas manuales que se utilizan para apretar elementos atornillados mediante tornillos o tuercas con cabezas hexagonales principalmente. Los juegos de llaves están destinados a profesionales autónomos y talleres de vehículos e incluyen llaves con una boca de 6 milímetros hasta una boca de 32 milímetros.
En las industrias y para grandes producciones estas llaves a menudo son sustituidas por llaves de carraca y de impacto neumáticas o atornilladores de impacto.
Las llaves de boca fija son herramientas manuales destinadas a ejercer el esfuerzo de torsión necesario para apretar o aflojar tornillos que posean la cabeza que corresponde con la boca de la llave.
Las de boca ajustable pueden variar la apertura de sus quijadas en función del tamaño de la tuerca, la más famosa es la llave inglesa.
Los juegos de llaves de apriete que te ofrecemos en esta sección incluyen solo llaves de boca fija. Tienen formas muy diversas y pueden tener una o dos cabezas con una medida diferente para que una sola llave pueda apretar dos tornillos o tuercas de diferentes tamaños.
El material con el que se fabrica este tipo de herramientas suele ser acero o una aleación de acero templado con cromo y vanadio.
¿Buscas otras herramientas para taller? Visita nuestra sección de Máquinas-herramienta. En la sección de Talleres Mecánicos también tenemos atornilladores de impacto, taladros, llaves de impacto y llaves de carraca neumáticas.
Y si no encuentras el juego de llaves que buscabas, consúltanos. Estaremos encantados en atenderte.
, los mejores precios para profesionales y empresas