Inicio> Industria Ganadera > Jaulas para Captura
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio




Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Jaulas para Captura

Captura controlada de animales vivos

Las jaulas de captura se utilizan para atrapar animales en campañas de vacunación, esterilización, para removerlos de un area y repoblar otras zonas o simplemente para sacarlos de un área determinada. 

Son de gran utilidad en cotos de caza, parques naturales, empresas de control de plagas y comunidades o ayuntamientos.

Se usan para el control de todo tipo de animales como conejos, zorros, ratones y diversas aves como perdices, codornices. Se pintan de verde cuando se utilizan para capturar animales en el campo abierto.

Jaula plegada

El uso responsable de las jaulas de captura

Las jaulas trampa deben garantizar el bienestar del animal capturado, es decir que no sufra ningún daño durante su captura. Al tiempo que debe asegurar que no pueda escapar.

Es por ello que se recomienda que visites las trampas instaladas de forma regular para evitar que el animal capturado sufra hambre, sed o exposición a altas/bajas temperaturas innecesariamente.

Recuerda que hacer sufrir a un animal innecesariamente, además de ser inmoral, está penado por la ley.

Un claro ejemplo de jaulas reguladas por ley son las trampas jaula para conejos de campo, un método no selectivo, empleado para prevenir los daños ocasionados por éstos en la agricultura. Los prototipos deben estar homologados y su uso debidamente autorizado con ocasión de los daños sufridos en los cultivos.

El conejo de monte (Oryctolagus cuniculus) en el ecosistema, donde resulta imprescindible, y principalmente en el mediterráneo ibérico. Se trata de una especie muy denostada por los daños que causa a la agricultura, pero con su presencia fertiliza el suelo, regula el crecimiento y estructura de la vegetación, dispersa semillas y excava madrigueras que pueden ser aprovechadas como refugio por otras especies. Y, por supuesto, es una presa solicitada por depredadores como el búho real, el zorro o ciertos repitles, y así interviene en el equilibro de la fauna.


Si no encuentras la jaula que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y la encontraremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram