Inicio> Mobiliario y Almacenaje > Jardineras Urbanas
Cerrar

FILTROS

Marca



Precio





Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Jardineras Urbanas

Las Jardineras Urbanas más baratas ¡están aquí!

Decorativas y funcionales

Las jardineras son módulos en los que podemos plantar desde hierbas aromáticas, pasando por pequeños arbustos hasta árboles frutales. 

Al utilizarlas en espacios de interior o exterior, destacan sus dos dimensiones, la estética y la funcional.

Los materiales de fabricación son claves:

  • Jardineras de fibra de vidrio con resina de poliéster o polietileno rotacional. Son ideáles para espacios diáfanos, de diseño moderno y sobrio, te ayudarán a combinar naturaleza y elegancia, tanto en el interior o exterior.
  • Jardineras de madera tratada con autoclave para evitar que se pudra, surjan hongos e insectos. Su estilo rústico y artesanal aporta calidez.
Jardineras den colores

En su dimensión funcional, las jardinera pueden convertirse incluso en pequeños huertos urbanos. El cultivo de hierbas aromáticas nos asegura el autoabastecimiento de especias pero también equilibran el ecosistema, ya que pueden controlar plagas, hongos e insectos molestos para las otras plantas y para las personas. La citronela, por ejemplo, ahuyenta los mosquitos, con lo cual una jardinera con citronela en la terraza de un hotel o restaurante será más que bienvenida en verano.

También son claves el drenaje y el autorriego. Si quieres una jardinera de exterior, debe tener perforaciones en la base para poder drenar los excesos de agua al estar expuesta a la lluvia. El autorriego es un sistema que ayuda a ahorrar agua mediante un pequeño depósito que llenas y del que la planta se va alimentando por tubos, como si fueran capilares.

Te invitamos a recorrer nuestra sección de Mobiliario Urbano donde además encontrarás bancos, parques infantilesmesas de picnic e incluso aparcabicicletas.


Si no encuentras la jardinera que buscas, consúltanos. Repasaremos nuestro catálogo y la encontraremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar