Inicio> Jardinería y Paisajismo > Invernaderos
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio






Más barato no lo encuentras

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Invernaderos

Los Invernaderos más baratos ¡están aquí!

Un palacio de cristal

Antiguamente llamados estufas frías, los invernaderos (o invernáculos) son lugares cerrados, estáticos y accesibles a pie que se destinan a la horticultura.

Su estructura se compone por lo general de un equeleto en PVC, acero, aluminio o madera y una cubierta exterior translúcida de vidrio o de plástico, que permite el control de la temperatura, de la humedad y de otros factores ambientales. Gracias a este control de los factores climáticos, el desarrollo de las plantas se ve favorecido y resulta independiente de las variaciones e inclemencias exteriores.

El invernadero aprovecha el efecto producido por la radiación solar que, al atravesar un vidrio o un plástico traslúcido, calienta el ambiente y los objetos que hay dentro; estos, a su vez, emiten radiación infrarroja, con una longitud de onda mayor que la solar, por lo cual no pueden atravesar los vidrios a su regreso, y quedan atrapados y producen el calentamiento.

Interior de un invernadero

El cristal o plástico también sirve para evitar la pérdida de calor por convección. Esto puede demostrarse abriendo una ventana pequeña cerca de la azotea de un invernadero: la temperatura cae considerablemente. Este principio es la base del sistema de enfriamiento automático (autoventilación). El efecto neto es la acumulación de calor y el aumento de la temperatura del recinto.

En nuestra sección de Jardinería y Paisajismo encontrarás además CasetasLeñeros que optimizarán el almacenaje y espacios productivos para tu finca, parque o jardín.

Si no encuentras un invernadero que se adapte a tus necesidades, no dudes en consultarnos. Buscaremos en nuestros catálogos hasta dar con él.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar