Inicio> Medición y Control > Impresoras para Básculas
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio





Más barato no lo encuentras

Impresoras para Básculas

Las Impresoras para Básculas más baratas ¡están aquí!

Pesa e Imprime los Resultados del Pesaje

Las impresoras para básculas tienen tantas utilidades como tipos de balanzas hay.

Probablemente el uso más popular es emitir un recibo de compra impreso después del pesaje en una balanza comercial. Sin embargo, las balanzas de laboratorio e industriales proveen resultados que pueden indicar por ejemplo el número de piezas pesadas, porcentajes, acumulación, etc.

Dada la complejidad y multiplicidad de los resultados que puedes obtener con las balanzas de precisión, analíticas o cuentapiezas, la impresora es un complemento elemental para todo profesional que se dedique a las tareas de pesaje.

Nos permiten visualizar, documentar y llevar registro de los pesajes realizados con gran eficiencia. De esta manera ahorramos tiempo y podemos realizar comparaciones y análisis con un documento impreso de fácil lectura.

Detalle de una impresora

Cómo elegir la impresora para balanzas de laboratorio, comerciales e industriales

  • Salida de datos.

    Lo primero que debes identificar es el tipo de salida de datos que incorpora tu balanza. El tipo de conexión más frecuente es el RS232. Las básculas más modernas y completas llevan además conexión por cable USB, por Bluetooth e incluso algunas envian datos por WIFI. Las impresoras con salida RS232 son más baratas pero requieren el uso de un cable y reducen la autonomía de movimiento. Las impresoras con salida bluetooth o wifi, si bien son más caras, ofrecen la posibilidad del trabajo remoto y transferir datos de una sala a otra según el alcance.

  • Funciones.

    En esta sección encontrarás impresoras e impresoras/etiquetadoras. Las impresoras que emiten etiquetas son especialmente útiles en empresas de paquetería y laboratorios.

  • Control remoto.

    Aunque tenga conexión WIFI o Bluetooth, puede no tener control remoto. Si quieres total autonomía, elige una impresora para balanzas con control remoto.

Otras características a tener en cuenta

  • Velocidad de impresión.
  • Diámetro máximo del rollo de papel.
  • Ancho del ticket.
  • Color de la tinta (negro, negro y rojo)


¿Buscas más complementos para balanzas? Echa un vistazo a las pesas calibradoras y a los indicadores de pesaje.

Y si lo que buscas son balanzas y básculas de pesaje industrial, te recomendamos darle un vistazo a las plataformas de pesaje, básculas para vehículos, para palets, las barras pesadoras, ganchos de pesaje, balanzas cuentapiezas y transpaletas pesadoras.

¿No encuentras la impresora para báscula que buscas? Consúltanos, repasaremos nuestro catálogo y la encontraremos para ti.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram