Inicio> Construcción > Hormigoneras
Cerrar

FILTROS

Marca

Precio




Más barato no lo encuentras

Hormigoneras

Las Hormigoneras más baratas ¡están aquí!

Hormigoneras Eléctricas para Mezclas Perfectas

La hormigonera o mezcladora es una máquina empleada para la elaboración del hormigón o concreto. Su principal función es la de suplantar el amasado manual de los diferentes elementos que componen el hormigón: cemento, áridos y agua.

Los áridos empleados en la elaboración del hormigón suelen ser gruesos y de elevado peso por lo que la mecanización de este proceso supone una gran descarga de trabajo en la construcción.

Tipos de Hormigoneras

Existen varios tipos de hormigoneras según el motor que lleve:

  • Eléctricas. Para trabajos sencillos, requieren de una toma de corriente o conexión a un generador de electricidad.
  • Diésel. De gran tamaño y potencia.
  • Gasolina. Es el más común, dado su alto rendimiento y que pueden llevarse a cualquier lugar sin depender del acceso a una toma de electricidad.
  • Agrícolas. Se alimentan del motor de un tractor, conectadas por una toma de fuerza.
Tres hormigoneras

Ventajas de las hormigoneras eléctricas

Si bien necesitas una conexión eléctrica cercana, solucionado esto con un generador eléctrico, el resto son beneficios:

  • La constancia de la corriente eléctrica. Representa una ventaja ya que la uniformidad del proceso llevará a la obtención de una mezcla y consistencia de la mejor calidad posible.
  • La facilidad de uso. Se puede poner en funcionamiento inmediatamente con la simple pulsación de un botón. Se procederá de la misma manera para apagarla al cabo del proceso. Las instrucciones de uso son muy fáciles.

Cómo utilizarlas

Sólo se trata de tener los ingredientes necesarios al alcance y poco a poco verterlos en la mezcladora. El agua debe ir primero para obtener una mezcla perfecta. Una vez que la hormigonera empieza a girar se deben añadir los demás ingredientes. El resultado es una mezcla fina derivada de la mezcla constante de los materiales.

Capacidad y potencia

En esta sección encontrarás hormigoneras eléctricas con cubas de diferentes capacidades que van desde los 163 litros hasta los 427 litros, según el producto. La potencia de estas máquinas igualmente varía entre 0,5 y 8,75 HP.


¿Buscas otro tipo de mezcladora? También tenemos disponibles varillas mezcladoras, ideales para mezclar pintura y otros materiales de construcción. Y si vas a trabajar con concreto, échale un ojo a las reglas vibrantes y a los vibradores de hormigón.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram