Inicio> Limpieza Industrial > Hidrolimpiadoras
Cerrar

FILTROS

Agua


Motor



Marca









Precio







Portes Gratis

¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Hidrolimpiadoras

Las Hidrolimpiadoras más baratas ¡están aquí!

Complementos

Hacer que quede como nuevo

Las hidrolimpiadoras industriales son máquinas muy efectivas. Son capaces de llevar a cabo gran cantidad de labores de limpieza de una forma fácil, cómoda y rápida. El agua contenida en su depósito es disparada al exterior a gran presión, levantando la suciedad, por muy incrustada que esté.

Estas máquinas de limpieza, prácticas y utilitarias, de diseño ergonómico, son muy manejables y disponen de múltiples de accesorios. Suelen estar equipadas de una bomba de gran durabilidad, un sistema de arranque y parada, manómetro para controlar la salida de agua, válvula regulable de presión y manguera de alta presión.

Trabajador utilizando una hidrolimpiadora

Las hidrolimpiadoras de agua fría están diseñadas para desarrollar un trabajo continuo y son normalmente utilizadas para el desarrollo de operaciones industriales de gran rendimiento. Apenas necesitan mantenimiento.

Las hidrolimpiadoras de agua caliente, por su parte, pueden obtener una limpieza más eficaz sin la necesidad de utilizar más presión. Estas hidrolavadoras destacan también por su sencillez de uso. Existen diferentes marcas y modelos que resultan útiles en multitud de negocios: pequeños talleres, concesionarios, explotaciones agrícolas o el sector de la construcción donde existe gran cantidad de restos persistentes.

Cuchillo y tenedor

Envío Gratis

M10, los mejores precios para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar