Inicio> Construcción > Generadores de Aire Caliente
Cerrar

FILTROS

Funcionamiento




Marca



Precio








¿Alguna duda?

91 179 78 12

o escríbenos

Generadores de Aire Caliente

Complementos

El calor ya está aquí

Los generadores de aire caliente, también denominados popularmente cañones de calor, tienen usos básicamente industriales como el secado o el calentamiento de materiales y maquinaria. Resultan imprescindibles en el secado de yesos y pinturas, fraguados de hormigón y secado de revestimientos en fachadas.

También se utilizan para calentar espacios como talleres, naves industriales, almacenes, carpas, salas de fiesta, restaurantes, ferias, polideportivos, granjas, invernaderos, iglesias, etc.

Para un aislamiento normal del espacio a climatizar y un diferencial de temperatura de unos 20ºC, cada 200 a 250 m3 de ambiente requieren aproximadamente 10.000 Kcal/h de potencia.

Esquema de funcionamiento de un generador

Existen diversos tipos de generadores de aire caliente:

  • Generadores de aire caliente de combustión directa. Utilizados como calefacción en espacios con ventilación continua, estos equipos son ideales para calefacción temporal o de emergencia y para procesos de secado. Ideal en obras de construcción para evitar que el hormigón se congele, calentar lugares de trabajo en exteriores, secar cosechas, etc.
  • Generadores de aire caliente de combustión indirecta a gasóleo con salida de humos al exterior. Se utilizan en instalaciones cerradas o poco ventiladas, incluso con gran afluencia de personas. Son idóneos para calefacción temporal y se usan en construcción, talleres, carpas y en cualquier tipo de evento.
  • Generadores de aire caliente a gas. Son equipos portátiles, compactos, ligeros y fáciles de transportar y de usar, y se pueden usar en exteriores. Son aptos para calentar locales, almacenes y talleres bien ventilados. Se utilizan también para procesos de secado en el sector de la construcción.
  • Generadores de aire caliente eléctricos. Son aparatos de calefacción portátil para la pequeña y mediana industria, y para aplicaciones comerciales y domésticas, también en espacios cerrados. Se pueden utilizar en exteriores e interiores y como no producen llama son apropiados para aplicaciones donde no se permite el uso de gas o diésel.

M10, tu tienda industrial para profesionales y empresas

Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Instagram
Al navegar por Maquinaria10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar